Izuku
"¿Por dónde empezar, mi querido Katsuki?
Te escribo esto para que sepas que estoy bien, estaré mejor de lo que crees, pronto nos veremos de vuelta, eso me pone feliz..."
...6 meses antes, 27 de enero.Recuerdo ese día a detalle, desde lo que fue mi primer comida del día hasta tu seño fruncido, esa mueca dibujada en tus labios, pero había algo diferente...algo estaba mal y lo sentía en lo más profundo de mí.
En la tarde incluso salimos, quería verte contento, escucharte reír como antes.
Cuando llegamos a los bolos comimos y jugamos entre nosotros un rato, como cualquier pareja lo haría ¿No? Todo estaba...bien...bien hasta juntarnos con aquel trío de chicos.
Kirishima, Kaminari y Ashido...recuerdo tan bien el nombre del primero...y su rostro...tu rostro cuando hablabas con él...
4 meses antes, 6 de marzo
Otra vez esa sonrisa tan linda vino a ti, estoy feliz de verte feliz.
Hace no mucho descubriste que Kirishima está en nuestro instituto ¡Genial! ¡Haremos más amigos!
En el almuerzo estamos con él desde que supimos, pero esa mañana dejaste de abrazarme durante la comida, está bien, quieres tu espacio para socializar, tu mueves mucho tus manos al hablar...las necesitas libres...
En el regreso a casa estaba contándote sobre mi avance en un nuevo traje, a ti te gustaba darme ánimos para hacerlo cada vez mejor mientras nuestras manos estaban juntas...pero no estabas escuchando...
Tus manos estaban dentro de la bolsa de tu suéter gris, mirabas el cielo de colores rojizos, naranjas y amarillos, con una sonrisa tan bonita, aquel brillo en tus ojos era precioso sin duda alguna...¿Por qué ya no me miras así..?
3 meses antes, 19 de abril
Lo siento...lo siento lo siento lo siento.
No debí reclamarte ese día, solo estabas saliendo con tus amigos, yo tengo que aprender a darte tu tiempo; lo siento, estaba preocupado por ti...era de madrugada...estaba lloviendo y hacía frío...y tú fuiste a una fiesta...¿Ves que tenía razón..? Seguro te golpeaste en el pecho por venir ebrio...esas marcas no lucían nada bien....
2 meses antes...
Desde ese día el tiempo perdió sentido, no veía razón para levantarme, digo...¿Cuál es mi propósito?
Aún ahora lo tengo presente, cada palabra que salía de los labios que alguna vez me quisieron a mí...que me deseaban a mí.
"- ¡Lo siento! ¿¡Sí!? Solo...estaba...ahí...una cosa llevó a la otra y...y...me juré que solo sería una vez...pero pasaron muchas cosas y..."
Me explicaste con lágrimas en tus ojos, ahí me dí cuenta de lo que había estado pasando.
"-No quería que este momento llegará Izuku, lo...lo aplacé tanto...como pude...juro...que intenté volver a enamorarme de ti...pero...no eres como él...él me entiende...él no necesita de mí todo el tiempo, no necesito cuidarlo las veinticuatro horas del día de los malditos trescientos sesenta y cinco días del maldito jodido año...él no se queja cuando tengo un mal día y se da de la víctima diciendo que ya no lo amo...él...él es mucho mejor que eso..."
Me pregunto si algo hubiera salido diferente si no hubiera preguntado por tu cercanía con él...solo...pasabas más tiempo con él que conmigo...
"-Ya no me busques, no me llames...esto se acabó..."
Aún siento esa punzada en el pecho...¿Sabes? Cómo si todo alrededor se detuviera...ese momento en el que te sientes caer...mil emociones pero tu cuerpo solo...no reacciona...solo estás ahí existiendo sin saber que cara poner.
1 mes antes...
Ustedes hacen una linda pareja...por fin brillas de nuevo...sonríes, te diviertes...
La escuela se volvió aburrida...y monótona...solo volví porque quería encontrar algo...aferrarme a algo que me hiciera sentir tan bien como tú...pero no lo hay, no existe.
La comida era buena al principio, hasta que se volvió rutinaria y mi cama estaba hecha un asco...
Dormir no fue mejor, dormí tanto por tantos días que llegó el punto en que no pude hacerlo más, las noches eran repasar buenos momentos que ahora tenían un filtro azul y nostálgico...dios...si me vieras ahora me golpearías como cuando niños.
...
A veces quisiera dormir por siempre...no morir...solo dormir, ahí al menos puedo acercarme a ti sin que des la vuelta y te alejes con él a tu lado.
Lamento no haber sido suficiente...lamento no haberlo hecho mejor, no ser lo mejor para ti como te lo merecías. Tu sabías lo que mereces, yo no.
Aunque una cosa sí sé que merecía...merecía saber la verdad...merecía que doliera un poco la primera vez en lugar de que dejarás que hiciera todo por recuperarte...y no solo recibir tus quejas cada que buscaba un poco de afecto ¿Era mucho pedir?...
Y ahora estoy aquí, sin saber cómo pedir ayuda...estoy desempleado, me expulsaron de la escuela...mi madre es mayor como para recibirme y ver la pena que tiene de hijo...prefiero que llore un rato por mí que ser una vergüenza de por vida...
Ya no puedo subir de nuevo...no hay nada porque subir de nuevo...
Sé que no leerás esto...pero Kacchan...mándale todo mi amor a tu nuevo amor...tratalo a él mejor...
Te esperaré en esa fuente, donde me dijiste que me amabas...cumple todas tus metas...
Te quiere: Izuku...
Esa tarde, los vecinos levantaron una queja por el constante olor a "gas de cocina", así que el cuerpo de peritos llegó a la residencia de Midoriya Izuku, joven de 24 años, fallecido por inhalación de gas propano en su domicilio.
Sostenía firmemente una carta contra su pecho al ser hallado.
La gente especulaba sobre que había sucedido, ya que lo describían como un muchacho alegre, sin intenciones de acabar con su vida, sobre si habían sido deudas, e incluso si había alguien más detrás de su muerte.
Aunque al final se determinó que fue suicidio, tenía sentido al revisar su historial psiquiátrico.
"Depresión clínica" a los 16 años de edad, aunque claro, detrás de esa sonrisa que alguna vez fue genuina nadie iba a notarlo...
"Por favor, tratalo mejor..."
ESTÁS LEYENDO
Tratalo a él mejor ||Bakudeku - OneShot||
Cerita PendekMidoriya Izuku, joven que lleva un diario desde que su novio comenzó a comportarse...extraño con él. ¿Por qué la persona que más amaba estaba alejándolo? La forma que encontró de desahogarse era escribir...como si se lo dijera de frente...creyó que...