Capítulo 3

327 69 10
                                    


Lux

—Lux, Lux —escucho una voz desconocida llamarme y abro los ojos lentamente.

Me encuentro en la habitación de mi infancia,  anteriormente a que mi madre iniciara con sus episodios, cuando la vida era sencilla y vivíamos felices,  antes que la encerraran en el psiquiátrico y yo terminara en casa de mi tía.

Miro alrededor y no hay nada diferente , todo está tal y como lo recuerdo .
Nuevamente vuelvo a escuchar la voz que me llama y decido seguirla hasta la sala de la casa .
En la puerta  puedo distinguir la figura de un hombre, pero el brillo a su alrededor no me permite ver más.
Hago un esfuerzo para ver si lo logra saber quién es y de pronto toda la luz desaparece , dejando frente a mí un chico de cabellos dorados, con una túnica blanca. Es bello, pero su belleza es diferente a la del hombre en mis sueños, mientras el otro se ve maduro y varonil, este chico luce más joven, sus facciones son más delicadas.

—Hola Lux .
—¿Quién eres tú?¿Y qué hacemos aquí?
—Perdona mis modales , no estoy acostumbrado a tratar con Humanos.
—¿Humanos?— lo interrumpo
—Si Lux ,Humanos , mi nombre es Miguel , soy el arcángel Miguel — diciendo esto,  veo un hermoso par de alas blancas que se abren en su espalda .— se que esto te puede resultar un poco difícil de creer y puede que tardes en asimilarlo , pero soy real , así como Dios, el cielo y el infierno .

Desconcertada con la información no era capaz de entender lo que decía, a demás de que mis ojos solo podían vagar por sus alas y recorrer cada centímetro de su cuerpo, mi cerebro se desconecto por un momento y mi mente se quedó en blanca mientras mis manos soñaban con tocar sus rizos.

—Lux , ¿Me estás escuchando?
—O sí perdona,  es que me resulta un poco difícil creer o al menos entender algo de lo que esta sucediendo.
—A ver trata de concentrarte , no tenemos mucho tiempo , estoy aquí porque nuestro padre celestial tiene una misión para ti.
—¿Para mí?—pregunto confundida.
—Sí,  para ti,  hace millones de años , mi padre tuvo un problema con mi hermano Samael y queremos que tú,  nos ayudes a limar nuestras  asperezas , queremos que te acerques a él,  te ganes su confianza y lo guíes por el buen camino. Luego te daremos más instrucciones,  pero sobre todo y lo más importante,  no puedes decirle que hablaste conmigo . Toda tu misión depende de que te ganes su confianza.
—Pero no entiendo ¿ por qué yo? , ¿qué tengo de especial?
—Tú,  naciste para esto , ésta es la misión de tu vida. Luego que todo acabe , te recompensare cumpliendo 1 deseo , el que quieras .
—No voy a negar que resulta tentadora tú oferta . Pero… ¿ Quién es tú hermano , donde voy a buscarlo?¿Es un ángel también?
—Ya conociste a mi hermano Samael , justo antes de desmayarte, tal vez te resulte más conocido por el nombre de Lucifer,  Satán,  el diablo .
—Espera un momento,  tú quieres que yo me haga amiga del mismísimo Diablo .Quieres que nos vayamos de compras, lo invite a hacerme la pedicura y la peluquería, pero es que se te aflojaron los tornillos, estabas fumando hierba o estas completamente loco. No ,claro que no,  ni lo sueñes .

Comencé a moverme de un lado a otro , mientras negaba una y otra vez con la cabeza. El ruido de la puerta de la casa abriéndose me sacó de mi transe , primero entró una niña pequeña de unos 5 años corriendo con una muñeca en la mano,  sus cabellos dorados se movían con el viento  y su hermosa sonrisa me hizo estremecer .

—Mamá, mamá,  me gusta mucho mi muñeca nueva , puedo llevarla al cuarto para que conozca su nueva casa .

Atravesando la puerta llegó una mujer de tal vez 25 años , delgada de cabellos negros , sonrió a la pequeña y le pasó la mano por el cabello.

—Claro que puedes cariño , anda sube , yo voy ahora.

La pequeña hizo caso y subió corriendo las escaleras , la sonrisa de la joven desapareció y arrugó las cejas mirando en nuestra dirección.

—¿Qué hacen aquí?¿Quienes son ustedes?
—Tú ¿puedes vernos? —pregunté confusa .
—Claro que puede vernos Lux , después de todo es tú madre , no cualquiera podría traer al mundo a la salvadora de la humanidad.
—¿Lux?—interrogó acercándose—mi pequeña bebé ¿Cómo es que estás así? ¿Cómo puedes ser tú mi niña?¿Qué es eso de salvar al mundo?
—No tiene que preocuparse Dayana , su hija les traerá felicidad a todos los humanos y se librará del mal de este mundo. Vámonos Lux, ya tienes que despertar recuerda todo lo que te dije , si necesitas hablar conmigo sólo cierra los ojos y repite 3 veces mi nombre .
—Esperen , no sé vallan —comenzó a gritar mi madre— Lux cariño , promete que estarás bien.
—Te lo prometo madre , tú también estarás bien , voy a curarte y estaremos juntas otra vez aunque tenga que destronar al maldito rey del inframundo.

Hola Hola Hola mis ángeles pecadoresaquí les dejo su capítulo,  nos vemos pronto . Un beso y abrazo de oso muuaa.

 Un beso y abrazo de oso muuaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lucifer  La Revelación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora