¿Qué era lo que buscaba? ¿Qué era lo que esperaba?
Mi cabeza siempre fue algo en lo que no podía depender, pero aun así lo hacía, me ayudaba a olvidar lo que no quería rondando. No podía por mí mismo hacer esas cosas, era demasiado instintivo para hacerlo.
Desde que desperté en un desconocido umbral a mí alrededor no puedo hacer más que pensar, mi cuerpo lo siento, pero no puedo moverlo, pareciera que estuviera paralizado en una piscina de espacio negro, sin luz, sin sombras. La nada misma.
Pero, si es negro ¿Por qué no tiene sombras?- Ah… Otra pregunta para responder, estupendo. -
De eso se trata estar acá, formular y responder, perder la noción de lo que eras, eres y serás. Deseo ser uno con la nada misma.
‘Bam, Bam, Bam.’
“- ¿Eh?, ¿Qué es ese sonido? ¿De dónde proviene? -” Apenas logré pensar por el susto e impresión.
De un momento a otro, un sonido blanco fue acompañado de un destello. ¿Será luz? ¿O será oscuridad?- Haha, No hay diferencia entre aquellas dos. - Luego, caí inconsciente.
__________________________
Esta será mi primera historia a escribir, no aseguro ser de agrado.
Sí, este capitulo es corto, pero es apenas la introducción, ya pronto se vendrá un capitulo 'Real'
Ehh... ¿''Esperadlo con ansias'' debo decir? Lo sabía, no soy buena en estas cosas.
Si hay errores, hacedme el favor de informar, para arreglarlos lo más pronto apenas enterarme.
Gracias de antemano.
ESTÁS LEYENDO
El campo de los Sueños
SpiritualMiles de preguntas carcomían mi cabeza ¿Por qué llegué acá? Aún así, es un lugar hermoso.