Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar publicando algo especial para nuestro querido Tigre, digo, digo... Libra... No me acordaba que solo Shion le llama así, jajaajaja
Este One Shot esta basado en una loca idea que tengo en mente, tal vez se haga un fanfic mas adelante, pero no sabría decirles si sea pronto o no.
Pero primero que nada, les quiero agradecer toda la paciencia que han tenido, esperando a que actualice y ya cada vez esta mas cerca ese momento.
Jijijiji la verdad les agradezco tanto, adema que he visto que varios nuevos terrones se han unido a la familia, votando y dejando sus comentarios.
Verán que muy pronto estaré actualizando semanalmente, ademas de una sorpresa que les debo de hace casi dos meses, pido disculpas por eso.
Ahora si a disfrutar este One Shot y a leer mucho, recuerden cantarle una linda canción a Dohko que lo merece nuestra Balanza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Shion, ¿De verdad has hecho esto por mi?- La voz de cierto castaño suena de una enorme emoción, sus ojos verdes se iluminan, casi brillando como las mismas estrellas, sonriente ante tal espectáculo.
-No es la gran cosa...- Una voz tímida hace presencia, una cabellera verde algo corta, con unos ojos como los más preciosos cuarzos rosados –Solo... Es un pastel...- Baja la mirada, con sus manos algo temblorosas por hacer esto.
-¡¡¡¿QUÉ NO ES NADA?!!!- Se acerca sin mas el contrario joven de quince años -¡¡¡SHION!!! ¡¡¡ES EL REGALO MÁS HERMOSO DEL MUNDO!!!- No cabe de su felicidad, puede parecer poca cosa para unos.
Pues es solo un simple pastel de pan de chocolate, cubierto con betún blanco y una sola fresa sobre puesta.
Pero para alguien que no tiene nada, que vive en un orfanato, sin padres, sin amigos, sin nada a su nombre, tener algo así es simplemente maravilloso.
-Dohko...- Niega con la cabeza, con los nervios de punta, sosteniendo el pastel entre sus manos, ayudado por una base sencilla para no mancharse –No digas eso... Solo quise hacer algo así para ti, pero... No soy muy bueno en la repostería y...- Buscando detalles negativos en el postre, pues lo cree como lo más sencillo posible, pero es lo inicio que podía darle a su amigo en este día.
-Es... Asombroso- Sonríe, para acercarse hasta el peliverde y sujetar el pastel entre sus manos también, rozando las del de piel clara, más unas lágrimas opacan la genuina felicidad del castaño, pero no es por sentirse mal, si no que el sentimiento que presenta es enorme.
-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿QUÉ TE OCURRE?!!! ¡¡¡¿TE SIENTES MAL?!!!- Los cuarzos se asustan, pensando que había hecho mal. Angustiándolo tanto que había pensado que su regalo fue lo peor del mundo.
Niega, con el labio tembloroso, aun sonriente y las esmeraldas brillan por las gotas saladas, sin dejar de tocar esas delicadas manos que se tomaron las molestias de prepararle algo sumamente espectacular... Que no sabe que decir.
Mucho menos sentirse digno de algo así de maravilloso poseer.
-Gracias... Gracias...- Susurra, con la mirada baja.
-¿Eh?- Abre sus ojos como platos, ver cómo se encuentra el otro es algo que no creía jamás contemplar.
Desde que lo conoce, siempre le ha mostrado una hermosa sonrisa, una donde la alegría nunca se va, siempre ocurrente, buscando mil maneras para hacer de un día normal algo sumamente espectacular.
ESTÁS LEYENDO
Dohko De Libra
FanfictionLibro dedicado a Dohko de Libra, en donde habrá One Shot en pareja con el patriarca Shion, algunos que estarán con amistades, anécdotas o cositas que se me curra, en su mayoría todo sera yaoi, pero pueden existir toques familiares y demás. Solo ent...