Rayo mcqueen Gana

29 0 0
                                    

un día oscuro para rayo mcqueen esta triste en su habitación se escuchan unos ruidos fuertes rayo mcqueen va a ver que pasaba y hay ve a un chico que se llama mese rayo mcqueen lo ve y se dice que ase el aquí y mese le dice hola quieres ser mi amigo rayo mcqueen dice: porque no y desde a hay comenzó su amistad tras el tiempo ellos dos asían carreras jugaban , etc y un día vieron a una chica llamada rosi y se empezaron a llevar bien asta que rayo mcqueen y mese se enamoran de rosi cuando todos se van a sus casas todos duermen por que ya era tarde al día siguiente rayo mcqueen soño como seria si el y rosi fueron pareja va a buscar a sus amigos en eso se cruza con tord rayo mcqueen choca con el sin querer los dos se miran la cara y parece que se conocen y si tord fue amigo de rayo mcqueen en la escuela charlan un poco por hai que estaban hablando se crusan con mese rayo mcqueen dice: hola mese tord pregunta quien es y rayo mcqueen dice: tord el es mese mese el es tord luegovan ala casa de rayo mcqueen a jugar en eso toca la puerta rosi rayo mcqueen le abre la puerta y rayo mcqueen dice:rosi el es tord tord ella es rosi se llevó bien los cuatro jugaron carreras y todo asta tord le empieza a gustar rosi casi cuando se van a ir mese le dice a rosi que le gusta rosi dice le gusta otra persona y mese se va arrepentido unos dias despues rayo mcqueen va ala casa de mese a decirle para jugar mese dice que no si cierra la puerta muy fuerte rayo mcqueen se fue a casa y en su casa encontro a tord que le digo te tengo que decir algo rayo mcqueen dijo lo mismo y los dos dijieron que les gustaba rosi por suerte ella no estaba y rayo mcqueen se enojo con el y dijo si me ganas en una carrera tu te vas con ella pero si yo gano yo me voy con ella empataron las dos rondas y dijieron esta es la ultima los dos dieron todo de ellos y iva ganando tord pero rayo mcqueen lo supero y gano rayo mcqueen se fue tord triste y decepcionado rayo mcqueenfue ala casa de rosi y le dijo me gustas rosi se sonrojo se quedo callada rayo mcqueen tenia mmucha tension asta que rosi dijo que tambien le gustaba ...





continuara


rayo mqueen ganaWhere stories live. Discover now