Capitulo 1

42 3 0
                                    

Estaba en mi primera reunión de trabajo,estaba un poquito aburrida y emocionada cuando.
Jefe - hola ___ es tu primera reunion , y tu primer trabajo .
___- cual es
Jefe - tienes que entreviatar a la famosa banda one direction , emos estado hablando de los pasajes y iras a Londres con todo incluido .
____- Muchas grascias no lo defraudare.
Jefe - su viaje se realisara en una semana ,esta semana la tendra libre para que arregle su maleta de viaje y mañana te pago ,va a ser tu primer sueldo ,con eso terminamos la reunion .
Sali porfin de la reunion que parecio que duro 1 año y me fui a mi casa donde vivimos mis cuatro mejores amigas y mi hermana que es un año menor que yo ,tengo 19 años y vivo en España me gradue y estoy estudiando y trabajando al mismo tiempo. Voy a terminar la universidad este año por estudiar bastante. Y me entre a la cocina y estaba mi amiga.
Normani-hola como as estado.-dijo comiendo una cucharada de Nutella.
__-aburrida y con ambre, espera ese np es mi fresco de Nutella? - dije molesta.
Normani - nooo-en eso veo q esta mi nombre en la tapa-ups.
__-de esta no te salvas - la empese a corretear por toda la casa hasta q llego la mamá del grupo Natalia.
Natalia-dejen de correr-dejamos de correr-q paso.
Normani - ella no me quiere inbitar de su frasco de nutella.
__-primero, ella no pidio permiso.
Natalia - agh cuantas veces te tengo q decir Normani., no agarres frascos de Nutella q.
no sean tuyos, recuerdas lo q paso con tigo despies de agarrar el de pandi.
Flasback
Camila - dame mi nutella o te ago trisas.
Normani - no
Camila - ala una
Normani empeso a correr
Camila-a las 3-pandi vorrio hacia normani y la atrapo agarrandola por atrasy normani se cayo de las escaleras haciemdose golpes y dejando la nutella de pandi imtacta en medio de la escalera.
Fin del flasback.
Todas - auch
Normani-esos moretones desaparecieron despues de un mes.

amor a primera vista  (Zayn y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora