¿Por qué nos enamoramos así de fácil, aunque sepamos que no es lo correcto?
Pink Try.
1
Y allí estaba yo, tratando de salir libre sobre el enrollo que ahora era mi vida, no paraba de pensar que desperdicie mucho en estos últimos seis meses; había comenzado mi primer semestre de la universidad.Se supone que al experimentar nuevas cosas te hace emocionar, para mi fue todo lo contrario, no soy la típica chica que se alegra por eso, en realidad, seria el tipo miedosa de lo nuevo y no explorable.Ahora ¿Cual era mi problema? Al temer a lo desconocido casi no asistía a clases, inventaba resfriados, excusas y demás estupideces con tal de no ir; agregándole mi fobia a estudiar. En estos momentos me arrepentía de ello porque tenía dos hermosas materias para repetir, si solo hubiese estudiado y asistido a mis clases mí historia seria otra. Aunque no era momento de hacerme la llorica, ni mucho menos, patalear por cosas perdidas llego la hora de luchar por enmendar mis errores.
Solté un suspiro cansada, era muy bonito pensar en positivo eso nadie lo podía parar pero, cuando se enterase mi mamá de todo esto me mataría y comería lentamente.
Soy la tercera hija, por lo tanto, las que mas ha dado problemas entre todos no porque quisiera sino va en mi naturaleza; mis hermanos mayores ya se han casado y abandonado mi casa hace mucho tiempo. En vacaciones y fines de semana los veo, Jhon el mayor con treinta y cinco casado con Estella y con tres hermosos monstruitos; ellos se conocieron en la universidad y mi cuñado quedo embarazada casi en su último año, para la desgracia se mi hermano eran trillizos.Margaret la del medio, es abogada y esta casada con un famoso camarógrafo, tienen una pequeña de cinco años Mariana esa criatura es un sol y la quiero mucho; no es como si odiase a mis otros sobrinos, los quiero a todos pero paso mas tiempo con Mariana.Por último estoy yo Heather Mcqueen, chica paliducha (en realidad con piel muy blanca), cabello color chocolate largo que cae como cascada sobre mi espalda, delgada y con baja estatura, mis ojos son castaños con un pequeño toque dorado. No me siento para nada atractiva, creo que por eso llevo un hermoso récord de cero novios.
En fin, no es como si quisiera desesperadamente alguno, de hecho estoy tan feliz estando como estoy, pues el gran amor de mi vida son los libros, videojuegos, comida, libros, más comida, videojuegos y ¿mencione los libros?Ahora si les parecerá extraño ¿no? Según muchas personas y las estúpidas malas lenguas (cuanto odio eso), dicen que los individuos con más interacción en la lectura son más intelectuales, pueden utilizar un vocabulario amplio y no le teme a relacionarse con sus semejantes. Falso, falso, falso. Esa es la peor mentira de todas, soy una lectora firme pero soy pésima para relacionarme con los demás.
Ya es decir mucho que tengo solo una amiga, Annabeth Adams.
Aprieto mi solicitud para poder seguir con mis estudios, será el segundo semestre de arquitectura una carrera bastante buena pero, fastidiosa a la hora de estudiarla.Camino hacia una pequeña zona que dice "Planes académicos" se supone que en ese lugar introduciré este documento, luego solo debo esperar mi horario para arreglarlo de acuerdo a mis otras dos materias. Espero no tener que aparecer milagros, como por ejemplo multiplicarme por dos.Una amable señora me recibe con una sonrisa, le entrego el documento e inmediatamente me entrega mi horario de clases, no parece ser tan malo. Que ingenua fui, pues una semana después lo lamentaría.
ESTÁS LEYENDO
Try
Teen FictionHeather Mcqueen es un chica de 19 años tan común y ordinaria como las demás de su edad, por supuesto, si consideras que las jóvenes a esa edad tengan una familia casi destruida con una madre adicta al trabajo, un padre muerto y unos hermanos mayores...