~Con Stolas~
Era un fin de semana muy bonito en el infierno, el sol iluminaba todo el alrededor y se sentía aire fresco, el cual hacia mover las plumas del príncipe, Se encontraba en su gran Castillo, en el jardín mejor dicho, un gran espacio verde lleno de flores y sus amadas plantas.
Era una tarde muy calmada y encantadora, las 5:00 de la tarde para ser exacto, El príncipe se encontraba aburrido, además era la hora en la cual suele tomar el té tranquilamente, solo que esta vez quiso tener...algo de compañía...
Stolas: Es una tarde tan encantadora, aunque sería una pena pasarla solo, (llama a su sirviente y le pode que le traiga el teléfono) Llamaré al único con el que pasaría un muy buen el rato~
~Con Blitzø~
Aquel diablillo se contraba en su casa recostado en su sofá y viendo televisión, aunque no había nada bueno,
Blitzø: (pasando los canales) 666 news?, nope, Kimp Kardashian la serie?, nope, Spirit el corcel indomable?!, hay pero ya acabo!! Carajo! (suena su teléfono) mm? Oh es Stolas
Blitzø en la llamada: Hey Stolas,
Stolas en la llamada: Hola blitzy~
Blitzø en la llamada: Que pasa? Es fin de semana...
Stolas en la llamada: Por eso mismo te llamo blitzy~, Dime tienes tiempo de venir a verme~? supuse que por ser fin de semana estarías libre~
Blitzø en la llamada: A cojer? (Recordando que no es luna llena todavia)
Stolas en la llamada: Nope, aunque~ no estaría mal~
Blitzø en la llamada: Ya dime carajo (molesto)
Stolas en la llamada: (risita) Jeje, Te gustaría venir a acompañarme a tomar té~?
Blitzø en la llamada: A tomar té? (muy refinado y elegante para el) emm no estoy seguro Stolas
Stolas en la llamada: Vamos blitzy~ estoy aburrido y quiero compañía tuya~
Blitzø en la llamada: Me prometes que no terminará con ningúno de los dos entrando al interior del otro? Y que no te pondras empezaras con tus fetiches de Pajaro horny??
Stolas en la llamada: Te lo prometo blitzy~
Blitzø en la llamada: muy bien Muy bien, iré a acompañarte, de todos modos, no tengo nada que hacer...
Stolas en la llamada: De acuerdo blitzy~ te esperare entonces~ yyy ponte un tanto elegante~ te queda bien
Blitzø en la llamada: Ehh seh, bueno nos vemos
Stolas en la llamada: Nos vemos blitzy~
Blitzø se puso una camisa color salmon muy claro, que tiene fresas y frambuesa bordadas, aquella camisa se la regaló Stolas un dia cuando estaban en un centro comercial, junto con unos cuantes largos sin dedos color blanco, ya saben, para tapar sus manchas de los brazos, convinando con un pantalón color azul claro y para terminar se puso sus botas que siempre se pone, sus favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Stolitz Horny Stories
Romansa🌼Primero que nada los personajes no son mios, créditos a vivziepop en segunda, este será un fic, que estará centrado en Stolas y Blitz (Stolitz) 🍁Las historias que veras aquí serán seriadas, es decir ninguna se relaciona con otra a menos que digan...