Capítulo Único:

120 13 4
                                    

Él,un demonio pez conocido como Baxter,cometió el peor error de toda su no-vida:
El declararle sus sentimientos a la sirviente del Demonio Radio,conocida como Niffty frente a todo el staff del hotel en el que trabajaba.

Y ella,un bailarina de flappers,cometió el mismo error.
Sólo que enamorándose del Demonio Radio.

La sala de estar se hallaba en silencio al oír que Baxter quería declarar algo.

Baxter: Niffty,yo...

Niffty:Si?

Baxter: ME ENAMORÉ DE TÍ!!!

A todos los presentes les llegó la mandíbula al suelo con esa declaración,excepto al jefe y al amigo alado de la pelirroja.

Niffty:Baxter,yo...

Baxter:Quisieras ser mi novia?

Sacó una cajita y la abrió:contenía un anillo de color negro con una pequeña perla blanca.

Niffty:Yo...no sé cómo decirte esto...Mmm...

Suspiró y le dijo:

Niffty:Yo ya estoy saliendo con alguien.

Al demonio pez se le abrieron los ojos con sorpresa.

Y su mandíbula cayó al escuchar lo siguiente:

Niffty:Y ese alguien es Husk.

Baxter:P-Pero...¡¿No hay nada que pueda hacer?!

Preguntó desesperado.

A lo que el demonio ciervo frente a él respondió con una sonrisa malévola:

Alastor:La verdad que no,mi querido amigo Baxter.

Chasqueó los dedos y apareció un hilo rojo que conectaba los meñiques de la demonio cíclope y el demonio gato.

Alastor:Ellos están conectados mediante "el hilo rojo".
Y además tienen mi "bendición" para cuando lo formalicen al término matrimonio.

Baxter:¿Todos lo sabían?

Todos incluida la bailarina de flappers a su lado conocida como Mimzy asintieron.

Baxter:¡¿Y por qué nadie me lo dijo?!

La demonio polilla llamada Vaggie respondió a su pregunta.

Vaggie:Porque todos aquí teníamos sospechas de que te gustaba Niffty.
Y queríamos confirmarlas.

Palmeó las manos un par de veces para llamar la atención de los demonios en la sala de estar.

Vaggie:Ahora hay tres anuncios que dar:
Primero_Charlie y yo ya estamos comprometidas.

Dijo mostrando los anillos de compromiso en las manos de ambas.

Hubo varias felicitaciones,elogios,gritos y chiflidos y algunas burlas por parte de Ángel Dust y Alastor.

Vaggie:Segundo_Husk?

El demonio gato se arrodilló en frente de la demonio cíclope y sacó una cajita de color azul oscuro,la abrió y contenía un anillo plateado que tenía en el centro una piedra con forma de corazón y tonos que iban desde el rojo,a tonos más rosados y naranjas.

Husk:Niffty,¿quisieras...

La pelirroja lo interrumpió gritando:

Niffty:¡SÍ!

Alastor:Querida,no has esperado a que tu pareja oficial terminara su propuesta de matrimonio.

Husk:Déjala,cuñado.

Alastor:Como digas,Husker.

El demonio gato le puso el anillo a la pelirroja y ella se lanzó a besarlo y él correspondió mientras que el demonio ciervo veía sonriente la escena.

Vaggie:Tercero_¿Cabró-Alastor?

Se corrigió la peli-plata.

El demonio ciervo invocó su micrófono y dijo a sus espectadores:

Alastor:
Muy buenas tardes mis queridos oyentes!

Me comunico con ustedes para informarles que:

Formalizo mi relación normal a una más seria con el demonio araña conocido como Ángel Dust y agrego que también está bajo mi protección.

Sin nada más que comunicar,les deseo una magnífica tarde y los veo en el próximo exterminio!

Hahaha!

El demonio pelirrojo terminó la transmisión,apagó su micrófono y miró a su ahora pareja oficial.

Le entendió la mano y el peli-blanco la tomó con emoción.

El demonio ciervo lo abrazó y él correspondió.

Mimzy:Pero Al...Dijiste que me amabas!

Alastor:Yo nunca dije eso.
Dije que te quería como a una hermana.
Tú sola malinterpretaste todo.

Mimzy y Baxter se fueron de ahí enojados y tristes a la azotea.
Ella a fumar y él a tirar la cajita con el anillo desde la altura del edificio.

Después de un rato,el demonio pez habló:

Baxter:Oye,Mimzy...

Mimzy:¿Si?

Preguntó ella mientras terminaba su cigarrillo.

Baxter:¿Q-Quieres ir por un
c-café?

Mimzy:Mmm...

Pensó ella,hasta que finalmente respondió.

Les dejo el One-Shot en un final abierto,porque quise.

Y también porque se me acabaron las ideas para terminar esto.

Los leo pronto!
GirlInMake-Up

🎉 Has terminado de leer ¿Q-Quieres ir por un c-café?_Baxter X Mimzy_One-shot. 🎉
¿Q-Quieres ir por un c-café?_Baxter X Mimzy_One-shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora