5:30 AMPri
Estuve toda la noche bailando, cantando, escuchando a carre contar a quién conocía de ahí y lo que sabía de cada uno, y más que nada viendo a Iván.
A veces me daba cuenta de que devolvía la mirada, y eso me ponía más nerviosa.
¿En qué momento lo empecé a mirar tanto? Posta lo voy a ojear.
Interactuamos, de la forma máa boluda, pero interactuamos igual, ¿no?
Aunque no se me acercó en toda la joda para volver a hablarme, ya me había alegrado la noche con solo haber hablado menos de un minuto.
Soy felíz con tan poco. Tampoco me quejaría si hubiese sido más tiempo. Solo digo.
━¿Viste a esa mina?━ me dijo rodri señalando con la cabeza, tratando de disimular un poco, a una pelinegra
━A que te sabes el nombre también ━ruedo los ojos.
━Eh, de hecho no ━pongo cara de sorprendida y me mira mal ━. Tampoco me sé todos lo nombres de los idiotas que están acá.
━Recién me habrás nombrado unos sesenta... setenta ━me pongo a pensar, entrecerrando los ojos.
━Igual, sé que algunos le dicen que flashó youtuber ━puso una sonrisa al mencionar eso.
━Veo que te pone feliz eso ━lo cargo y levanta sus hombros.
━Y mirá; es re linda ━empezó a contar con sus dedos━, y encima youtuber. ¿Qué más quiero? ━Rodri lo que quiere empezar a hacer este año es subir contenido a las redes. ━creo que le voy a hablar.
━Mm, ¿decís que te va a querer seguir la charla?━ hablé levantando la ceja, corte la roca y le cambia totalmente la cara a una de orto.
━No me la bajes así, forra. ¿No me viste?━ hace una seña con las manos sobre su cuerpo ━En fin. De paso los dejo solos, así charlan un poco ━dijo sacando la lengua a un costado y yéndose sin dejarme decirle algo.
Suspiré y volví a tomar de lo poco que me quedaba del campari que tenía enfrente mío, cuándo siento que alguien me toca el hombro, haciendo que casi escupa todo.
━Siempre te encuentro tomando ━escucho su voz otra vez, mientras me deja verle la cara, ya que se sienta adelante mío ━Aunque ahora no es agua.
━No. Ahora me tomé un poco de campari. En cualquier momento me desmayo━ levanto mis hombros y él se ríe.
━Tené cuidado con terminar como tu hermana━ lo miré confundida y él habló rápidamente para corregirse ━Me ━se aclaró la garganta ━me lo dijo nico. Parece que se hizo conocida por eso, lamentablemente.
Asentí un poco desconfiada. Le habrá preguntado por mí? me morí muerta.
━¿Bailamos?━ me miró con una sonrisa y se levantó de su silla, acercándose a mí, para extender su mano. Muy de película todo.
━Sí, ¿por qué no?━ agarré su mano y me llevó hacia una especie de pista donde pasaban cuarteto.
━Te aviso que soy muy de madera para bailar━ se río y volvió a hablar.
━Seguro que sos una bailarina al lado mío━ nos empezamos a reir, y tenía un poquitin de razón.
Pero eso no saco mis pensamientos de que se veía lindo intentando bailar conmigo.
☆☆☆
6:40 AM
Ya la mayoría estaban en pedo, y yo no soy la excepción.
Aunque estaba mejor que carrera, eso seguro. Cada vez que hablaba decía una boludez. En cambio, yo me cagaba de risa con más cosas de lo normal.
Con Iván bailamos y hablamos un rato, pero después de que me invitó a bailar Carreta no se me acercó más.
Empezamos a salir todos de la quinta para ir al colegio, que abría a las siete.
Me quedé caminando con Rodrigo, agarrados de los brazos, corte viejitos enamorados en la plaza.
━¿Viste la teoría de que Michael Jackson sigue vivo? siento que él se esconde entre nosotros...━ me miró y entrecerró los ojos ━¿No tendrás algo que ver con él no?━ me reí y rodé los ojos.
━¿Cómo te fue con la mina esa?━ le cambié el tema porque era al pedo seguirle la corriente si él mismo iba a decir otra cosa.
━Me cayó bien, y creo que yo también━ miró al cielo y siguió hablando -. Se llama Brisa━ ahora me miró a mí y me sonrió.
━Apa, bien entonces━ le palmé el hombro.
━Sí, aunque está de novia━ me pareció raro que siga con la misma sonrisa.
-¿y eso es malo o bueno?
━No me molestaría ser solo su amigo━ se encogió de hombros ━tampoco es que buscaba algo serio.
━Entiendo━ asentí varias veces con la cabeza y desvíe mi mirada a Iván, que iba unos metros más adelante que nosotros.
-Para mí que ese chabón te quiere comer la boca- le pegué en la mano y se rió.
-No creo. Seguro que invito a otras minas después de que bailara conmigo- lo vuelvo a mirar y hace un "no" con el dedo repetidas veces.
-Hablar con otras minas si lo ví hoy, capaz con la misma sonrisa que tenía con vos.
-No ayudás, duende- le sonreí sin dientes, de forma falsa.
-'peraaa, no me dejaste terminar- se aclaró la garganta y volvió a hablar -Decía, que en toda la noche no lo ví bailar con nadie más que vos- miento si digo que no me emocioné -Aparte, lo enganché varias veces mirándote.
★★★
Se notan muchos los cambios? espero q si
habían algunas cosas q me dejaban 😐
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥 ━━━ spreen ( en edición )
أدب الهواة★·˚ˊˎ 𝗦𝗧𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥 ¡! ( a 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻❜𝘀 fanfiction ) en 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 dos adolescentes están en su último año de colegio y deciden arriesgarse por el otro a todo. o en 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 priscila ve desde lejos al flaco de pestañas lindas. ━ todas las copi...