Todos estaban mirando a gleen tirado en el piso con el cráneo derrotando y sus ojos fuera de sus orbitas. No tenían palabras para describir sus sentimientos sentian miedo pero a la vez ira y enojo querían matarlo ese hombre había mateo a alguien muy preciado para todos.
Bien, quien será el siguiente veamos..... tu como te llamabas Rick si exacto no quie-no término la frase ya que un olor lo distrajo, el era un alpha de alto rango su sangre era pura y podia identificar hasta los olores más tenues y esta definitivamente no era la esepcion, pudo notar como el contrario (Rick) trataba de ocultar su olor que logrará pasar desapercibido pero el si pudo notarlo.
Muchos decían que los omegas habían quedado extintos debido a que son los más débiles y vulnerables, casi no existían y pasaban casi inperciptibles ya que los omegas podían controlar su olor y hacerse pasar por betas, pero el había encontrado uno y particularmente le llamaba la atención no tenía el olor de los demás omegas, normalmente eran empalagosos e irritantes para su gusto pero el de el o al menos lo que alcanzaba a oler era exquisito era como chocolate con un tono de picor le intrigada el por que esconderese al ser Omega puede conseguir muchas cosas.
Pero que tenemos aqui, párate- la voz de Negan hizo estremecer a Rick era fría y seca, tenía mucho miedo si fuera por el no se hubiera levantado pero no se podía arriesgar a perder a su hijo o a algún otro amigo, así que sin rechistar se levantó y Negan al ver que hizo caso estiró su brazo indicándole que se pusiera al frente y Rick entendió la referencia y se puso en el centro.
Nadie lo sabe verdad?-en su rostro podías ver la diversión humillar a alguien era uno de sus pasatiempos favoritos, pero esta vez tenía otro objetivo quería saber si alguno de los compañeros de Rick sabía que era un Omega y se lo estaba guardando.
No se de que estas hablando- sudor frío recorría todo su cuerpo era imposible que lo supiera lo había guardado lo mejor que podía para que su esfuerzo se fuera a la basura por un imbécil, no podía permitirlo.
Vamos, tengo curiosidad por que lo ocultas? que tan malo puede ser?- o hubo respuesta a la pregunta y Negan estaba perdiendo la paciencia si te preguntan algo lo contestas no es así.
Te hice una pregunta! si no respondes mataré al chico tuerto!!-en ese mismo instante Rick abrió los ojos como platos no podía dejar a su hijo morir era su cachorro prefería que su secreto sea revelado a ver a su hijo morir.
Yo... no puedo, no podría haber sido lo que soy ahora si se los dijera a todas personas que conosco, solo es eso-
Ya veo, pero dime como lo lograste ocultarlo tanto tiempo es decir, tus días de celo donde los pasabas y tu aroma, es uno que no puede pasarse desapercibido;ustedes bola de idiotas quien lo sabe?!-eso hizo que se estremeciera el más bajo ya que según el nadie sabía sobre su condición de ser Omega y de cierta manera razón le da miedo llegar a saber quién pudiese ser.
Yo lo se, lo supe desde que lo conocí.....-
Daryl!!-
Hola perdón si la narración es una mierda y estoy abierta a cualquier tipo de corrección ortografíca, me sería de ayuda y por favor dejen su voto plis 😖 para que continúe con la historia por que creo que va a ir por buen rumbo 👌👌 en fin.
SA-YO-NA-RA ᕕ( ཀ ʖ̯ ཀ)ᕗ ╥﹏╥
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanfictionRick siempre quiso ocultarlo tenía que hacerlo pero con la llegada de el ya no podía iba a colapsar