B: ¡Fideos!, ¡Los fideos que Bosip prepara son deliciosos!.
Bp: Bien fideos serán.
Después de decir aquellas palabras Bosip le regresó la mirada y junto con ella una sonrisa, asintió con la cabeza y desviaron su camino a una tienda de comestibles a comprar lo necesario para la cena de esa noche.
Abrieron la puerta de su hogar Bob se dirigió escaleras arriba hacía su habitación y Bosip tomó rumbo para la cocina.
B: Hoy si que fue un día difícil-hablaba consigo mismo frente al espejo- valla ¿mi cabello siempre a estado asi?.
Bob estaba parado frente al espejo, podía ver su reflejo, sin embargo algo raro había en este, su ropa se podía ver con parches, su cabello se veía menos colorido y más alborotado eso sin mencionar aquella bella flor que traía consigo.
B: What the?- antes de poder completar su oración un portal apareció encima de él.
Eso era raro, los portales que Amor creaba siempre estaban frente a él nunca sobre el. Antes de que pudiera hablarle a Bosip el portal lo absorbió.
Tan pronto fue absorbido fue expulsado de la misma forma, se había golpeado un poco la cabeza nada grave solo que había hecho mucho ruido al caer. Miró a su alrededor todo era exactamente igual, estaba en su habitación, o al menos eso creía.
SoftBp: ¿¡Darling!?,¿¡que fue ese ruido!?, ¿¡estas bien!?.
¿Darling? Desde cuando Bosip le hablaba así, su mano seguía tallando la zona golpeada, se levantó del suelo y sintió unos brazos rodiandolo.
SoftBp: Hey, ¿todo está bien de acuerdo?- siento unos labios posarse en la zona afectada- No se que sucedió pero te curare.
¿Desde cuando Bosip era así de cariñoso con el?
B: Amm Bosip debería preguntar si Tú estas bien.
SoftBp: ¿Bosip?-hacia tiempo que los dos no se llamaban por sus nombres- espera un segundo.
Soft Bosip se separó de Bob, espero a que este se girará y cuando lo hizo observó a la persona frente a él.
Era Bob pero muy distinto.
SoftBp: You are not bob mi bob.
B: Y tu no eres Bosip.
Misma situación que los otros, a ojos de ambos su Bob y Bosip respectivamente pero realmente no lo eran.
(Siento que me voy a marear)
[P.D. Dibujo sacado de twitter del usuario AmorAltra]
ESTÁS LEYENDO
Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip]
Fiksi PenggemarAhí estaba el, se veía como Bob, hablaba como Bob, pero no era su Bob. Frente a él estaba Bosip, mismo cabello, mismo color de ojos, pero no era su Bosip. . . . Donde Bob termina cambiando de lugar con su version Soft. [Esta historia fue creada a...