Para la mayoría de los estudiantes de la academia FNAFHS era bien sabido que existe (o existía) una gran rivalidad entre las diversas bandas de la escuela, ya sea por temas personales o meramente competitivos. Sin embargo esa rivalidad era mínima por lo que cada banda se relacionaba como cualquier grupo de adolescentes normales cuando no había competencias. Todos convivían pacíficamente, excepto por dos personas de bandas diferentes que desde antes tenían cierta... tensión: Maggie y Mangle. No sé odiaban pero tampoco toleraban estar cerca de la otra, por lo que solo se consideraban como conocidas poco amistosas o rivales en términos de competencias.
Ambas chicas eran de temperamento fuerte y agresivo por lo que nadie se metía con ellas por temor a salir herido y si bien una era más intimidante a simple vista que la otra, eso no quitaba que la de menor estatura fuera menos peligrosa, su carácter era algo a lo que temer y eso lo sabía muy bien cierto conejo color turquesa.
Hasta ahora, ninguna a tenido un roce significativo con la otra desde lo que ocurrió con Deuz (cosa que ya estaba más que en el olvido), por lo que solo se dedicaban a molestarse de forma infantil e incluso algo amistosa a base de sobrenombres o pequeños insultos sin intención. Para ambas bandas eso era un alivio, puesto que a nadie le gustaba verlas enojadas, nadie sobreviviría a su ira (excepto Joy, por ser la novia de las más pequeña) sin embargo esa paz se vio amenazada cuando ciertos "incidentes" comenzaron a desencadenarse de forma extraña, provocando que la ley del hielo que ambas habían impuesto se fuera quebrando lentamente, rompiendo la poca convivencia que ambas tenían.
Primer Choque: El salón de música.
Para las bandas, el salon de música era un lugar sagrado. No solo era el salón en dónde había instrumentos usados y podían grabar sus canciones, era también el mejor lugar para practicar. La acústica era perfecta, estaba en el lugar más apartado del edificio por lo que no había interrupciones, había suficiente espacio como para 20 personas y tenía Arie acondicionado, ¡Aire acondicionado!.
Claro que cada banda tenía su propio lugar para practicar en la academia, pero eso no significa que fuera perfecto, siempre había uno que otro inconveniente, por lo que dicho salón era el lugar ideal para ensayar. Por desgracia, cada banda tenía solo un día a la semana para usarlo y sino lo aprovechaban tendrían que esperar a que llegara su turno nuevamente. En este magnífico salón, es donde todo inicio.Fue una calurosa tarde de jueves, las clases habían concluido por lo que todos se iban a sus respectivos hogares, con excepción de los Nigthmares. Iban de camino hacia el salón de música para poder usarlo durante lo que quedaba del día, Maggie había escrito una canción nueva por lo que ansiaba probarla tanto como su banda, todos estaban emocionados. Tenían un concierto el sábado en el muelle, por lo que querían estrenarla para atraer más fans y, de paso, ganar algo de dinero, pero antes debían hacer una prueba para arreglar cualquier ajuste a su sonido y que mejor lugar que en el magnífico salón de música.
Por suerte, la banda lo había reservado el día anterior por lo que no había porqué preocuparse. O al menos eso creían.
-¿¡Y ustedes que hacen aquí!?- grito Deuz alarmado, asustando a su grupo.
-Amm ¿Practicar?- respondió dudosamente el conejo de los Toy's
- Eso lo vemos idiota- intervino Maggie al ver que dentro del sagrado santuario, había intrusos indeseados- Hablamos de ¿Porque están aquí? Nosotros lo reservamos ayer. Así que vayanse.
Meg, que estaba acomodando la conexión del sonido, se enojo al escucharla insultar a su amigo y de paso, echarlos cómo si ellos eran unos invasores, por lo que se metió en la conversación, poniéndose al frente de Bon.
ESTÁS LEYENDO
Una Confrontación Catastrófica
FanfictionSi bien jamás fueron amigas, tampoco es que llegarán a odiarse, por lo que siempre mantuvieron la ley del hielo entre ellas. Pero después de una serie de malos entendidos, esa ley se rompe causando que se desencadene una pelea entre dos de las perso...