"xiaojun, el estudio de arte sigue igual desde que te fuiste. las emociones que jamás lograste expresar se sienten aún por todas las paredes, dibujadas como manchas de pinturas y óleos de diferentes tonalidades, que se mezclan entre sí y crean manchas cafés y negras que parecen suciedad, pero que para mí son la cosa más bella del mundo, porque vienen de ti.
la soledad y el vacío se siente de manera constante, al igual que cuando estabas aquí. puedo oír el eco de las habitaciones como el que existía en tu cabeza.
los marcos llenos de paisajes y retratos míos y de otros hombres desnudos aún descansan sobre los desgastes que sostienen el estudio.
ya no se logra apreciar tu olor a perfume kismet que compraste en aquella perfumería costosa y que te duró esos trece años que vivimos juntos, porque sabías usarlo siempre y al mismo tiempo mantenerlo como nuevo, y este inodoro lugar comienza a hacerme sentir triste.
espero con ansias tu regreso de las exóticas tierras de mexico, mis compatriotas exiliados y yo extrañamos tus platicas y tus expresiones que se mezclaban del chino y del español, con las palabras en francés mal aplicadas y que salpicaban cada frase que decías.
en paris se extraña la presencia de un hombre como tú, con la cabeza serena pero con palabras calientes que siempre tenían que salir escupidas de tu boca como un veneno flamante como el alcohol y explosivo como la pólvora.
tu vacío es demasiado evidente por acá, así que tomate el tiempo de considéralo y por favor, vuele.
-tu querido yangyang"
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫
Short Story𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝘠𝘢𝘯𝘨𝘺𝘢𝘯𝘨 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖺 𝘟𝘪𝘢𝘰𝘫𝘶𝘯. ❝𝗔𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼❞ 𝖨𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 �...