Tharn regresaba a la universidad, Ae y otros mas lo estaban esperando para comprar las pastillas.
- ¿Ya estás bien con Pete? - Pregunto Tharn a Ae.
- Sí... Solo se molestó un momento, cambió de opinión muy rápido no sé por qué lo hizo. - Respondió Ae, mientras guardaba en su bolso las pastillas.
- Ey Tharn - Dijo Pete saludando al mayor. - ¿Tienes un momento para hablar?
- Pete... ¿Pasa algo? - Pregunto Ae.
- Sí, tranquilo me puedes esperar en el edificio. - Decía Pete amablemente mientras que Ae se retiraba lentamente dudando de la conversación con Tharn. - Sígueme por favor.
Pete se fue adelante mientras que Tharn lo seguía a uno de los edificios cercanos, el mayor aún no sabía lo que Pete quería hablar. Pete llevo a Tharn a uno de los baños del edificio de la facultad de matemáticas en la universidad, el menor tomo del brazo a Tharn hasta entrar al baño.
- Tharn, te estuve esperando ayer y es que no aguanto las ganas de tocarte. - Decía Pete llevando a Tharn contra una pared y comenzando a tocar su pecho.
- Pete ¿Que estás haciendo? Nos pueden ver...
- ¿Dónde está el Tharn rudo que casi abusa de mi en su propia casa? ¿Tienes miedo?
El mayor no soporto que Pete lo retará y tomo al menor y lo llevo contra la pared comenzando a besar su cuello y luego su boca, mientras que Pete lo abrazaba pasando sus manos por toda la espalda del mayor.
- Un niño consentido como tú jamás provocará miedo en mí. - Decía Tharn mientras levantaba a Pete y lo sentaba sobre el mesón de los lavamanos. - ¿Que tan atrevido puedes ser en tu universidad?
- Lo suficientemente para tener tu sexo. - Tanto era el deseo de Pete que comenzó a desabrochar su camisa comenzando a descubrir su pecho, mientras que Tharn besaba su cuello y bajaba por su pecho.
El mayor estaba lo suficiente excitado para calmar el deseo de Pete, el menor ya estaba de espalda mientras pasaba sus nalgas por la entrepierna del mayor, Tharn lo recargo contra aquel mesón mientras intentaba desabrochar el pantalón del menor cuando entró un chico alto y delgado al baño y se quedó mirando, Pete y Tharn voltearon a ver y aquel chico solo saco una sonrisa maliciosa y se regreso.
- Te dije que este no era un buen lugar. - Decía Tharn apuntando su cinturón mientras Pete se sonrojaba y acomodaba su uniforme.
Sarawat seguía en el garaje con los tres chicos, los tres chicos aún seguían sangrando por varias de sus heridas. El quinto integrante de la pandilla había encontrado el rastro de los demás chicos por las motos que estaban estacionadas en el frente de la casa, él no sabía que estaban secuestrados por Wat así que sin pensarlo llegó a la casa de los chicos y entro tumbando la puerta.
- ¡Bright! ¡Jimmy! - Gritaba el chico cuando salió de la habitación Win. - El chico tomó a Win de la camisa y le comenzó a preguntar mientras lo amenazaba con un arma en su cabeza.
- Déjame no lo sé... - Decía el menor con miedo mientras que de nuevo un dolor de cabeza comenzaba. - ¡Ayuda!
Sarawat corrió de inmediato cuando escucho los ruidos que habían en la sala, aquel chico no dejaba de apuntar en la cabeza de Win mientras que Sarawat le pedía que lo dejara a un lado, de fondo Bright comenzó a gritar ayuda, cuando el chico escucho a Bright soltó a Win empujándolo en los brazos de Wat y corriendo hacia el garaje.
- ¿Estás bien? - Pregunto Sarawat revisando que al menor no le pasará nada.
- Me está doliendo la cabeza, me quería matar. - Decía el menor en medio de lágrimas.
- Escúchame, nadie te va a matar. - El mayor tomo uno de los palos de madera con los que habían atacado a los chicos. - No lo sueltes hasta que se vayan, en cualquier caso ya sabes cómo reaccionar... Estamos juntos. - Anuncio Wat tomando la cara del menor con ambas manos y besando su frente.
Aquel chico desató a los tres chicos que estaban en el garaje, todos cayeron al piso sus piernas estaban débiles y adoloridas. Sarawat se acercó al garaje y el chico lo apunto con la pistola que tenía en la mano amenazando a Wat para que los dejara ir.
Cuando Bright pudo ponerse de pie se acercó a Wat escupiendo en la cara del menor, a lo que respondió con un puño en la cara haciéndolo caer de nuevo al piso.- No lo vuelvas a intentar o te mueres. - Anuncio aquel chico con el arma. - Levántense tenemos que irnos.
Luego de que los tres chicos se levantaran comenzaron a salir del garaje, cuando iban en la salida Bright se volvió acercar a Wat y lo volvió a amenazar.
- No eres mi hermano, te vas a morir.
- Inténtalo. - Respondió el menor empujando a Bright, cuando lo empujo el chico del arma le dió un cabezazo llevando al piso a Wat y haciendo sangrar la nariz. Win estaba viendo todo, cuando vio a Sarawat en el piso no dudo en tomar el palo y golpear aquel chico haciéndolo caer y soltar el arma. Jimmy tomó el arma y se hizo del lado de Win y Wat.
- ¡Lárgate! - Dejen de causar problemas. - Anuncio Jimmy cargando el arma y apuntando a Bright y los otros dos chicos. - Un golpe más y se mueren.
- ¡Traidor! - Dijo Bright escupiendo sangre en los zapatos de Jimmy.
Bright y los otros dos chicos tomaron un auto y se alejaron del lugar, Jimmy ayudo a levantar a Wat dejandolo en el viejo sofá que estaba en la sala.
- ¿Por qué te quedaste? - Pregunto Wat.
- Enserio te pido perdón por todo el daño que te hice, me voy a ir en este momento y nunca más vas a saber de mi. Perdón por ser la mierda de persona que fuí, eres el hombre que cualquier mujer o hombre desearía tener. Te deseo la felicidad que yo no te pude dar. - Jimmy dejo el arma y le quitó las balas, se acercó a una llave de agua y se lavo la cara luego retirándose de la casa convaleciente por los dolores que tenía.
- Win ¿Estás bien?
- Sí... Tomaré una pasta para el dolor de cabeza pero ¿tú estás bien? - Preguntaba el menor que se acercó a donde estaba sentado Wat a mirar los golpes que tenía en la cara. - Déjame curarte. - Win se levantó y busco unos algodones y comenzó a limpiar la sangre que tenía el mayor en la cara.
- Win... Gracias por estar conmigo.
- De alguna forma tendré que pagar todo lo que han hecho por mí. - Decía el menor mientras limpiaba la sangre del labio inferior de Wat.
- Yo sé cómo lo puedes pagar...
- ¿Cómo?
- Tengo dos opciones, una es que me pagues con besos y la segunda opción es que me dejes tocar tus tetas. - Decía el mayor con una sonrisa coqueta.
- ¡Mierda! - Mejor me voy a descansar... No lo voy a hacer Sarawat.
•••
Pete caminaba por uno de los pasillos de la universidad con un par de libros en la mano cuando se encontró con aquel chico alto que lo había visto en el baño con Tharn.
- Escuché que eres tutor de matemáticas, necesito un par de clases... No puedo perder el semestre, necesito de tus servicios.
- Fighter...
ESTÁS LEYENDO
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulf
De TodoTodo comenzó en la cárcel. •SARAWAT - TYPE - THARN - TINE• Ser el culpable de un asesinato le cambiaría la vida a cualquiera, haber estado en una de las pandillas más peligrosas no llenaría de orgullo a cualquiera. Estar en la cárcel por ser un atr...