v. instagram

9.4K 699 270
                                    


Carre

━Me pa' que se está tardando una banda esta mina━ habló riéndose Angie.

━¿La voy a buscar?━ les pregunto y las dos se miraron, para volver a verme.

━Nono. Mirá si se están comiendo la boca y vos apareces y los interrumpís━ dice Brisa y Angie le señala con el dedo diciendo que tiene razón.

━¿En la entrada del colegio?━ pregunto confundido, y las dos levantan sus hombros para empezar a reírse por su sincronización. Rodeo los ojos y le mando un mensaje a Prisicila.

!¡!

prichu

ya terminaron de chapar?
te estamos esperando

callate
ahora les cuento
estoy saliendo

¡!¡

Levanto mi cabeza para verla trotando hacia nuestra dirección con una sonrisa gigante en su cara.

━Al fin. En cualquier momento me encajaba el primer ser vivo que vea con el hambre que tengo━ se quejó angie y empezó a caminar de la mano con brisa, dejándonos caminando solos atrás de ellas.

━¿Me vas a contar?━ dije entrecerrando los ojos y se rió.

━Ahora les cuento cuando lleguemos ━iba a quejarme, pero me interrumpió ━No seas rompeolas. No estamos lejos ━ asentí con la cabeza no muy convencido.

☆☆☆

Pri

━...eso básicamente. Nos juntaríamos para ir a comer o algo━ dije y todos parecían igual o más emocionados que yo.

━¿Entonces te dió su número?━ habló brisa entusiasmada. Me quedé pensando. ━Ah, no, claro. Lo debes tener por el grupo del colegio.

━Eh, bueno, en realidad... ━traté de decir, pero la peliazul habló encima.

━Jodeme que no tienen el número del otro━ ahora soltó Angie.

━En realidad, Iván se fue del grupo hace bastante. Nunca contestaba igual. Era un fantasma ━les explicó Rodri y la pareja lo escuchaban atentas.

Silencio otra vez, hasta que las dos se empezaron a reir.

━¿Y cómo chota se van a organizar?━ preguntó Angie, calmándose un poco.

━¿En el colegio?━ dice Carre mirándome, a lo que yo asiento con la cabeza y las otras suspiran.

━Vueno, vas a hacer esto ━ me acerco a Brisa y vuelve a hablar ━La próxima vez que lo veas, pedile su instagram o su número. Lo que sea, pero para que tengan forma de hablarse en otro momento que no sea en el colegio━ asiento con la cabeza emocionada y me acomodo en mi silla.

━Ahora dejen de hablar de amor porque me estoy cagando de hambre━ dijo Rodrigo mientras se comía una papa frita.

━Vos porque no tenés a quién enamorar con tus "encantos"━ dice riéndose Angie y él la mira con el ceño fruncido.

━Por lo menos yo no siento atracción por las pijas━ dice cruzándose de brazos.

━Y yo tampoco, inútil. Por eso estoy con Bri━ le sonríe y se pone a comer.

☆☆☆

3:50 PM

Agarro las llaves de mi casa y abro la puerta encontrándome con Guillermina, que se estaba comiendo con su novio.

Rodeo los ojos ━que lindo es verlos también ━hablo para ir directo a las escaleras y entrar a mi pieza.

Dejo mi mochila en el sillón que hay enfrente de mi escritorio y me tiro a mi cama pasando mis manos sobre mi cara.

Agarro mi celular para ver que no tengo ninguna notificación. Qué raro (no).

Suspiro y me paro para ir a buscar el libro que había empezado a leer hace unos días.

Cada vez que venía de un día movido, me tiraba en mi cama a leer. Siempre me tranquilizaba y terminaba pasándola re bien.

☆☆☆

5:25 PM

Me canso de leer asi que lo guardo en el estante donde estaba y agarro mi celular nuevamente.

Pero ahora que lo veo, sí hay una notificación. Una de instagram.

ivan_buhaje solicitó seguirte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗧𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥 ━━━ spreen ( en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora