8 - Atrapados

270 18 23
                                    

Un mes y medio se había pasado desde que Rafael y Loli se habían conocido. Y apesar de no tener una relación seria de pareja, estaban cada vez más próximos. Salían casi siempre, se estaban conociendo aún más. Hacía tiempo que Loli no salía con alguien cómo Rafael. Él era un tipo muy divertido, encantador y gracioso y también era muy bueno en la cama, lo que llamó bastante la atención de Loli. Era un día bastante caloroso en Los Angeles y Loli acabara de llegar en Global Radio.

Loli: Buenos días Matí - sonrió

Matías: Buenos días, jefa - sonrió - ¿Vas a querer café hoy?

Loli: No, prefiero no tomarlo. Me esta poniendo muy mareada.

Matías: Vale. ¡Ah! El señor Contreras me pidió para avisarte que él quiere hablar contigo imediatamente. Pidió que tú fuera a su oficina así que llegara.

Loli: Que raro. ¿Será que pasó algo?

Matías: Ojalá no.

Loli: Gracias por avisarme.

Loli se dirigió a sala de Rafael y cuando llegó tocó la puerta.

Loli: Buenos días, Rafael.

Rafael: Buenos días Loli. Pásale.

Loli: Matías me avisó que querías hablar conmigo.

Rafael: Siéntate, por favor.

Loli sentó y Rafal empezó a hablar.

Rafael: Bueno.. después de hacer una reunión con Vicente decidí que tú va a nueva jefa del departamiento de producción de Global Radio. Este departamiento es muy importante para nuestra radio y tú eres la mejor indicada para este cargo.

Loli se quedó sorpresa.

Loli: Jefa de departamiento? Estoy sin palabras...esto es increíble - sonrió - Muchísimas gracias, Rafael - llevó las manos a su rostro.

Rafael: Por nada. - sonrió.

Loli sonrió y luego empezó a llorar desesperada.

Rafal: ¿Está todo bien, Loli? ¿Que pasa?

Loli: Sí, sí. Solo estoy feliz.. - dijo secando las lágrimas. - Gracias - sostenió la mano de Rafael y sonrió.

Rafael sonrió.

Rafael: Te lo mereces, Loli.

Después de eso los dos platicaron sobre las nuevas funciones de Loli y también sobre el programa de Paulina. Marcaron de de trabajar más tarde en algunas cosas relacionadas al programa. Así que terminaron de hablar Loli regresó a su oficina y cuándo se sentó en la silla empezó a llorar. Matías y Rox se preocuparon y luego pensaron lo peor.

Matías: ¿Que pasó?

Rox: No me digas que el jefe te despidió..

Loli: No, al contrario. Él me ascendió. - dijo llorando.

Rox: ¿Qué?

Matías: ¿Cómo?

Loli: Soy la nueva jefa de departamento de producción - sonrió.

Matías y Rox la abrazaron.

Rox: Que ótima notícia, mamacita. ¡Ay que felicidad¡

Matías: Te felicito, Loli. Mereces muchísimo.

Loli: Gracias mis queridos. Estoy súper feliz. No esperaba eso.

Ellos se abrazon otra vez y en seguida platicaron un rato. Después, Loli, Matías y Rox empezaron su día de trabajo. Cuándo era por vuelta de las 17:00 p.m, Loli se juntó a Rafael en una de las cabinas para revisar alguns coisas del programa de Paulina. Mientras hacían, Loli se quedó pensando en la promoción que había recebido y cuestionó a Rafael sobre el real motivo.

No Estaba En Los PlanesOnde histórias criam vida. Descubra agora