─── Y dime Kyoujuro ¿estas teniendo una aventura con la luna superior tres?
¡Mierda! Mis manos tiemblan , tengo que mantenerme neutral , si no lo hago ... el nombre del "pilar del fuego" se ensuciara , ademas ¿que dira mi padre? Se que eh tratado de ocultarlo ¡pero ya no puedo! Ahora me ah delatado y se que esta leyendo mis labios ¡tengo que mentirle!
─── Padre ¿porque piensas eso de mi? Sabes perfectamente , que el amor no es para mi , tu lo sabes bien , mi objetivo es vencer a Kibutsuji y que las demas personas dejen de correr riesgo ¿crees que tu hijo estaría con su enemigo?
Menciono lo mas neutral , tratando de controlar su respiración.
─── Te creo Kyoujuro , se que en parte estas diciendo la verdad , pero mis ojos no mienten , ayer los vi.
Fue la gota que derramo el vaso , se sintio tan despreciable , no quería no mirar a su padre , ya no podía escapar mas , ya estaba acorralado.
─── Pero hay algo que me sorprendio demasiado.
El pilar solo limito a escuchar a su padre , estaba sudando , no era digno de darle la palabra y ni mirarlo , sabía las consecuencias y tenía que obedecerlas.
─── A lo largo de todos estos siglos , nunca se escucho un caso como el tuyo , un demonio enamorado de un pilar , nunca , al principio cuando me entere , senti una punzada , pero siempre estuve alerta , pense "quizas quiere engañarlo y luego asesinarlo"
El rostro del pilar ardía de verguenza , por lo menos no vio las cosas indebidas que hicierón.
─── Pero lo que observe aquel día me impacto , mire en la manera que sus ojos te miran , solo reflejan amor y cariño hacía a ti , la manera en la que te besaba , solo te demostraba amor y en la manera que se disculpaba de ti , nunca en mi vida como pilar , eh visto que un demonio lloraba por amor.
El pilar ardía en verguenza , no sabía que decir al respecto.
─── Eso es bueno , al parecer todavía conserva humanidad en el.
El pilar alzo su mirada sin pensar.
─── ¿A que se refiere?
─── Quizas te confunde con alguíen , a quien amo a mucho tiempo y quizas transmites la misma calidez que esa persona.
Menciono su padre , con una sonrisa sincera , mientras que algunas palmaditas de su parte se depositaban en los hombros del pilar.
─── Pero no quita el hecho , que ah asesinado a muchas personas , aún así , buen trabajo Kyoujuro , quizas el puede brindarte información de Kibutsuji.
Menciono el expilar para retirarse del lugar.
─── Por el momemto , no podemos expandir esto , mantenlo en secreto Kyoujuro , no todos pueden reaccionar como yo.
El pilar asintio la cabeza , las manos aún le temblaban y su corazón latia con fuerza , aún así decidio ir a ver a su hermanito , para despejar su mente y luego pensar en las palabras de su padre.
─── ¡Akaza-Dono!
Apesar que eran algo relacionados como "amigos" aún le irritaba escuchar su voz diciendo su nombre.
─── ¿Podrías dejar de llamarme así? Me irrita.
─── Oh... directo en mi corazón..
Menciono para agarrar su corazón , mientras hacía una ecena de drama , como siempre lo hacía.
─── ¿Que ocurre?
─── ¡Oh si! ¿Hoy iras a ver al pilar?
─── Uhmmm.... ya no eh ido en...
ESTÁS LEYENDO
𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !
Fanfiction言 ˳ ׂ ᴀᴘꪱʀᴛᴇ𝂅 ׂ 💌 𐬹 : Akaza siente que su vida como la tercera luna demoníaca es un tanto increíble como a la vez aburrido. Fue hasta que conoció a cierto espadachin que hizo que su vida tomara un vuelco completo. ┗━━━━━━━━━━ఌ︎●ఌ︎━━━━━━━━━━┛ 🎐...