capítulo único

231 24 9
                                    

Querido amor de mi vida

Me has herido y ni siquiera lo sabes, también dudo que puedas saberlo, aunque te lo habrás imaginado.

Has roto mi corazón con tu partida. Te  fuiste y ya no se que hacer. Acaso hice algo mal ? No lo creo, estábamos tan bien juntos.

y ahora me dejas.

Eras el amor de mi vida ¿No pudiste verlo? Tu me enseñaste a amar. Fue tu cariño el que me enseñó a añorar algo,¿Que haré ahora sin él?

Tráelo de vuelta.

Esa ternura con la que te dirigías a mi, diciéndome que me amabas.

Tráelo de vuelta.

Cómo me gustaría poder decirle a la vida "no me lo quites" y que simplemente aceptara y te devuelva a mi lado.

No paro de pensar que talvez tuve la culpa de algo ¿No te habré mostrado el suficiente cariño? ¿Acaso tú no sabías lo que significaba para mí?

"Amor de mi vida, ¿porque te fuiste?" "No me dejes" se repiten todas las noches en mis sueños, mientras en mi letargo veo tu rostro.

Ya no puedo leer mangas sin pensar en nuestra historia. Realmente con tu perdida te has llevado mi amor por todo lo que hacíamos juntos.

Que egoísta de tu parte, ilusionándome con un mundo de flores y ahora abandonarme así.

Amor de mi vida ¿No puedes ver el daño que me hiciste?

Las noches de películas juntos.

Tráelas de vuelta.

Las tardes sentados en el pasillo del edificio, acariciando a peke j.

Tráelas de vuelta, no me las quites.

Te convertiste en un mezquino al irte y dejarme aquí, con medio corazón que pasará el resto de la eternidad buscando a su par, porque tú no sabías lo que significaba para mí esa otra mitad.

Mi madre me dice "no lo recordarás mañana" y mi mente piensa que ojalá sea así, por lo menos no tendría que soportar estas dolencias, mas se que cuando esto se acabe, no será así. Has instalado tu propio asiento en mi corazón sin intenciones de moverlo por el resto de la eternidad.

Cuando me haga mayor, abriré una tienda de mascotas tal y como habíamos pensado hacer.

Y cuando fallezca, estaré a tu lado para recordarte que te sigo amando.

No te vayas, todavía te quiero.

Regresa, por favor regresa.

Porque tú no sabes lo que significaba para mí tu presencia, tu corazón, tu cariño, tus abrazos

Lo que significabas tu, amor de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tuve un día horrible así que necesitaba desahogarme con algo.
No me quedó como quería pero bueno

Por si no se dieron cuenta (aunque lo dudo) metí la letra traducida al español entre los párrafos (con algunos cambios para que quede mejor).

Bai

Love Of My Life (bajifuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora