capitulo 1 : soy kuga yuma

76 3 0
                                    

soy Kuga Yuma, soy un neighbor, mi padre fue uno de los creadores de border, la agencia japonesa de proteccion contra soldados de trion, armas automatas construidas por neighbors, el trion y todos estos temas y definiciones los publico en otra parte de esta historia, que sera la siguiente y es : diccionario world trigger.
Cuando vine a japon todos aqui me trataban como un extraño, porque yo decia que mi deporte favorito era la guerra en cambio los de ellos eran el futbol, basket y beisbol; pero una persona en particular, un 4 ojos que no aparentaba nada parecia estar fijandose en mi, era callado, parecia un buho siempre observando y planeando flanquear a sus enemigos, cuando la maestra me indicó que me hiciera al lado de ese gafufo, mi guardian , replica me indico que no aparentara nada, al salir del colegio me iba a enfrentar con unos bullies estúpidos de mi clase , estabamos en una zona prohibida, eso yo ya lo sabia ,pero, sin embargo 4 gafas lo repite como un loco, de la nada sale un soldado de trion y esta justo a nuestro lado; pero 4 enciende su trigger y era un agente de border clase c y dijo que me iba a defender XD. Lo que el 4 ojos no sabia era que yo era un black trigger, asi que de tres golpes acabé con ese soldado de trion; el quedó atonito, pues no tenia un uniforme de border . el me dijo que yo quien era, pues yo le dije que un neighbor y el creyó que estaba bromeando, le dije que yo venia del otro lado del portal. ¡vota por mi nueva historia! se que te va a guatar si eres otro fan del anime.

neighbor at my sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora