Y aquí están amigos y rivales que acompañaron, lucharon y crecieron junto a Ash, podrían decir lo que quiseran pero sin duda tenían una gran estima por el, más ahora estaban reunidos en su antigua casa en la región de Kanto más específicamente el pueblo paleta.
Gary: Saben estoy bastante sorprendido que aún conservará la casa de su madre y en tan buen estado.
Brok: Bueno no es de extrañar ya que el venía con regularidad a hacer limpieza y mantenimiento acompañado de Mr. Mine e incluso yo le acompañaba en algunas ocasiones.
Gideon: Lo que más me molesta es que nunca imagine que estuviera pasando por tanto y aún así se atrevía a sonreír como si nada.
Tobias: Esa es la cualidad que más odie de él, que siempre sonreía como si eso fuera a solucionarlo todo.
Kwane: Pero lo más extraño es que si pudiera darlo todo por verlo sonreír de nuevo, yo no dudaría en aceptar
Casi todos sus amigos varones estaban en la sala en el piso inferior de la casa esperando que entrará por esa puerta su amigo y rival que quizás se hubieran equivocado al darles esa llamada o solo era una cruel broma, ellos sabían que Ash jamás les haría una broma así, pero muy dentro de ellos clamaban que fuera una broma de mal gusto y después de que se riera de ellos, golpearlo y hacer las pases pero, no todo lo que deseas se puede obtener.
______________________________________
En la habitación de Satoshi podemos ver un grupo de chicas reunidas, pensando y tratando de descubrir que es lo que había pasado mientras indagan entre las pertenencias del chico a quien alguna vez amaron y prometieron protegerle, pero las cosas nunca son fáciles y menos aún si eres el elegido de Arceus.
Blanca: Chicas eh encontrado algo en la cama.
A lo que le siguen y ayudan a levantar el colchón quizás sea la colección porno o tal vez la pista que buscan con tanta desesperación, más aun lo que encuentran las deja atonitas son cajas de metal con el nombre de casi todas las compañeras y amigas ocasionales a lo largo de sus travesías pero de entre ellas resaltan dos cajas una dorada y una negra sin nada escrito en sus superficies.
Chloe: Supongo que debemos revisarlas... esperen ¿también hay una con el nombre de Go?
Misty:¿Que hacemos? ¿abrimos las nuestras primero, creo que para eso servirán las llaves que nos envió, o abrimos las otras dos cajas?
Aunque Misty estaba casi segura de lo que encontraría en su baúl así que imagino que sería algo similar con lo demás baúles exceptuando aquellos sin nombre.
Iris: Yo no lo sé, tengo miedo de lo que encontremos, es que no creo que pueda soportar que tal vez me odie Satoshi.
Dawn: Estamos hablando de Ash no creo que odie a ninguna... ¿O si?
Serena: Tal vez a mi, si me odia se... Se supone que yo le pedí que saliéramos eh incluso lo bese cuando nos despedimos de Kalos y aun así yo me case con Alan.
Mallow: Puede que yo sea la culpable de eso
Lilie: Y yo también contribuí a eso
Lana: Bueno, si tal vez me hubiera callado con respecto a mis sentimientos en ese entonces, no hubiera tenido dudas.
Serena: chicas ustedes le conocieron después de mi no creo que...
Misty: no, ustedes no fueron las que originaron el problema creo que puedo tomar el crédito por eso
Serena: Misty ¿A que te refieres?
Misty: yo siempre fui una cobarde... Y solo huía de mis sentimientos por Ash, yo, yo siempre creí que estaría con él y quizás no era necesario expresarle lo que sentía y de hecho siempre negaba que amara a Ash, aun cuando conocí a May, y me di cuenta que ella tenía sentimientos románticos por Ash, yo solo... Solo golpeaba mi pecho y maldecia el hecho de haberme enamorado de alguien tan insensible y asombroso, así que no esperaba que llegara alguien que fuera directa con el.
ESTÁS LEYENDO
Todo se acabó?
FanfictionLos personajes no me pertenecen créditos a su respectivo creador, un fanfic hecho sin fines de lucro Explicare algunos detalles Ash salió en su viaje a lo 12 años sus aventuras con Brock y Misty y Misty y treiny duraron 1 año al igual que con May y...