Hola a todos Los lectores de mis historias... (si es que vinieron todos) verdad? :0
Me Presento...
Muchos me conocen como Diego o JDC_R_2021 aunque la verdad me gusta mas que me digan por mi verdadero Nombre.... aunque solo muy pocos lo conocen... pueden Decirme Diego o Dinamon Man ok No esa parte No XD
Me gustan varias Cosas... los Videojuegos... el manga.. el anime, las peliculas de Super Héroes, las series de Television y sobre todo lo que mas amo... la Comida 😛
Sean todos Bienvenidos a este Blog que para nada tiene que ver con Ultimate-Sonic ya que aqui me tomare algunas libertades y claro habran algunas bromas de mal gusto que se pueden llevar por tener espiritu bananero! sabeeeee
Esperemos llevarnos bien, y cada cierto tiempo actualizare el blog hablando mas de mi vida personal y otros gustos, temas de Doblaje (mi favorito) Edits, fanarts, posibles concursos, Nominaciones y claro etiquetando a mis autores favoritos. ^^
Antes de Terminar les dare una Curiosidad:
Sabian que Gohan originalmente seria el protagonista de la saga buu?
Un Primer borrador del guion escrito antes de que llegara la Saga de Cell en el Manga y Anime databa que Gohan se convertiria en el Nuevo Protector de la Tierra y Goten tomaria un Rol muy similar a Goku cuando era Niño claro tenia sus diferencias sin embargo se desecho cuando los japones no aceptaron que Gohan fuera el protagonista segun el manga y por eso tuvieron que mandar la idea original a la basura.. sin embargo logre recopilar algunos datos que talvez no sabias sobre el guion original de la saga buu...
1. La Vida de Gohan seria un poco mas centrada en su parte personal y como este tiene que sobrevivir a la escuela Estrella Naranja similar a Ultimate Spider Man de los Comics.
2. Vegeta no iba a revivir ya que muchos saben que no es el personaje favorito de Akira Toriyama pero gracias a ese epico sacrificio que tuvo en el Anime se decidio en traerlo de Vuelta aunque eso si... lo quisieron matar en otras ocasiones y esta no iba a ser le excepcion.
3. Gohan tenia un diseño completamente distinto similar a su contraparte del Futuro.
4. La Idea de que Videl fuera Hija de Mr Satan no era la idea original en un principio... incluso tenia otro Nombre pero esto se agrego por desicion de toriyama ya que como sabemos Milk tiene un padre con una gran fortuna y es un Rey asi que.. porque no repetirlo con el campeon mas farsante del multiverso pero muy querido por otros?
5. La Androide 18 no estaba contemplada para quedarse con Krilin ya que la saga boo fue escrita aun cuando todavia no se sabia el destino que tendria el personaje.. incluso ay rumores de que pudo haber sido la pareja de Gohan cosa que no ocurrio lamentablemente.
6. Sharpner habria tenido un rol mas de villano y Erasa junto a Videl se pelearian por quien se quedaria con Gohan... pero al ser un borrador habian dos caminos diferentes los cuales optaron por el cual conocemos... eso si... Videl dejo de ser ese personaje rudo que la gente queria despues de Dragon Ball Super :(
7. Por ahi se dice que habrian mas personajes Majin y que el Androide 17 o Lunch regresarian en la saga con un rol mucho mas importante cosa que se descarto y solo tuvieron cameos cuando Goku hizo la genkidama...
8. No Habia un diseño completo para Majin Buu pero los conceptos del personaje al igual que el de los supremos kaiosmas si eran como la version final.
9. El Super Saiyajin 3 de Goku era muy diferente, seria mucho mas imponente luciendo una cola y un cabello mas corto y erizado similar a otras transformaciones como el Super Saiyajin 4 y Super Saiyajin Rage
y por Ultimo el Dato que me llamo mucho la atencion sobre las primeras ideas para la Saga Buu...
10. Al Final de la saga Goku y Vegeta se iban a quedar muertos y no regresarian a la tierra porque su destino era que sus Hijos tomaran su Lugar y habrian mas referencias a lo que seria una Nueva Generacion de Guerreros... siendo un futuro mucho mejor que el que trunks del futuro vivio.. eso si... la idea de Meter a Uub y Pan fue a Ultimo Minuto ya que esos personajes todavia no estaban en la mente del Toribot...
y como vieron estos fueron unos datos que logre encontrar investigando un poco aunque eso si... varias de estas ideas se lograron rescatar en las peliculas No Canonicas.. como
El Regreso del Guerrero Legendario: Un Gohan Mamadisimo que no descuido sus entrenamientos y era el que se tenia pensado en un inicio para la saga buu
Bio Broly: La Androide 18 toma un rol mas importante y claro se nota la ausencia de Videl en esta historia ya que como repito... Videl no iba a ser Hija de Mr Satan desde el Comienzo aunque si hubieran usado esa idea la historia de Dragon Ball como la conocemos habria cambiado para siempre.
La Fusion: Goku y Vegeta estan Muertos y solo sus hijos podian encargarse de los malos en la tierra mientras hacian A Cada uno lo Suyo.
El Ataque del Dragon: Seria mas o menos lo que pudo ser si los personajes hubieran tenido cada uno un Rol Mas importante eso si... Gohan tampoco es que sea muy relevante que digamos.
Bueno Gente esto seria todo por hoy muchas gracias por presenciar estas curiosidades y ya sin mas que decir me despido... y hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
El Antiguo Blog de Diego (A.K.A Diego Aracnido 2099 JR)
SonstigesBienvenidos al Blog del Autor Mas imponente y sensual del Planeta les voy a contar un poco sobre mí, varias cosas que me gustan, opiniones de cierto temas, videojuegos, mis dibujos, edits, mis nominaciones y mucho más. PD: Mi Canal de Youtube es Die...