❛ 𓄼 CAPÍTULO CINCO 𓄹 ៹
EL NOMBRE DE ELIZABETH ERA EN HONOR A SU MADRINA, Elizabeth Forbes, una mujer jefa del departamento de policías de su antiguo pueblo. La oficial era fuerte, noble, valiente e intimidante, estaba dispuesta a proteger a su familia sobre cualquier costo. Y con esas mismas características en mente, los padres de Gilbert le otorgaron el nombre con la esperanza de causar un impacto en ella.Elizabeth era la mayor de tres hermanos. Primero había nacido ella, unos dolorosos minutos después había nacido su gemela Elena, y algunos cuantos años después su hermano Jeremy.
Elizabeth a lo largo de sus años de vida fue presionada para ser una modelo; la chica perfecta. Perfectas calificaciones, perfecto comportamiento, perfectas habilidades artísticas y deportivas, pero sobre todo, una perfecta hermana.
¿Su deber? Proteger a Elena y Jeremy sobre cualquier costo.
Tal vez la mentalidad de sus padres les había convencido que por ser la mayor tendría que asumir responsabilidad y peso, pero Elizabeth no permitió ser encadenada a la tarea. Como cualquier adolescente que no seguía los mismos pensamientos que su familia, se rebeló.
Mantuvo un promedio de ocho, obteniendo visitas a detención por conflictos menores. No se inscribió a ninguna actividad extracurricular; le encantaba el arte, pero apestaba al intentar recrearlo y en el deporte pretendía que le causaba aburrimiento practicarlo, pese a ser una deportista innata. ¿Fue la hermana perfecta? Sí, tuvo que serlo. Sus hermanos no debían de pagar con malos tratos e insultos por algo que ellos no habían decidido.
Además de los menores, las únicas mayores que se encargaban de hacerle saber de su valor habían sido su madrina y su tía Jenna, la hermana menor de su madre. Gracias a ellas tuvo una figura materna en la cual sostenerse, pero sabía que no era del todo real. Nunca pudo gozar las comidas caseras verdaderamente, porque siempre terminaban en una discusión con alguno de sus padres, si no es que ambos.
Por eso, cuando Charlie tocó el timbre de su casa y amablemente la saludó, preguntó por su estado de ánimo y su día, su corazón se ablandó por el hombre. A quien nunca tuvo, una figura paterna, se alzaba frente a ella.
Quería hacer sentir a Charlie orgulloso, ocasionando que después de recibir una invitación a cenar —comida hecha por Bella porque él no sabía preparar nada más que huevos con tocino, quiso aclarar— Elizabeth aceptó múltiples veces ofreciéndose en llevar la ensalada.
Se colocó un vestido rojo con flores blancas, unas medias negras junto a unos botines del mismo color y una chaqueta de mezclilla; tocó el timbre ansiosamente al pararse frente a la puerta, retocando su cabello cuando Charlie la recibió con una sonrisa amistosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.
Fanfic⌲ 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗔𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ◟⿻. 𝖻𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Elizabeth es un ser sobrenatural que escapa a Forks buscando refugio de quien creyó...