-¿Qué es lo que hacen aquí?- pregunta un enfadado Taehyung.-Bienen a jugar- dice el menor dando leves saltitos.
-Me temo que no gatito- hablo Yeonjun.
-Estamos aquí, porque la vida de YoonGi y de su pareja esta en peligro- menciona Soobin, refiriéndose a JiMin como la pareja del menor.
-No tenemos mucho tiempo, solo cuiden de él- dijo Yeonjun jugando con los cabellos del menor. -y también cuídense ustedes.
-Tomen asiento, por favor- dice un preocupado Jin.
-Oye Yeonjunnie yo también tengo una marquita como las tuyas- el menor mostró su pierna dejando completamente perplejos a sus dos amigos de la infancia.
-¿Como se atreve?.
-¿Duele si toco las tuyas?.
-Claro que no Yoon, eso es porque los míos son tatuajes...
-Tengo tatuajes, soy malo ahora raaw- el menor intento en gruesar su delicada vos cosa que causó demasiada ternura.
-Yoonie, ve a la cocina y trae un poco de limonada para tus amigos- pidió Jimin.
-Si daddy- dicho esto el menor corrió hasta la cocina para conseguir lo pedido.
-Bien, ¿que quieren decir con que la vida de Yoon y Jimin esta en peligro?- pregunta Hoseok.
Los otros dos chicos se la pensaron un poco; es decir sabían lo que debían decir pero no encontraban la manera correcta para explicarlo.
-Kai... Él y Jihoon el hermano de Yoon, ellos quieren de regreso a YoonGi y no es para nada lindo lo que planean y para tenerlo quieren muerto a su novio- concluye Soobin mirando a JiMin. -pero... -el timbre de la casa interrumpió las palabras del chico.
-Perdon debe ser la pizza- dice Jungkook. -Yo iré, ustedes sigan.
La plática rápidamente siguió rápidamente mientras Jungkook recibía la pizza y YoonGi luchaba por alcanzar los vasos del estante de la cocina.
-No tienen mucho tiempo deben reforzar la seguridad cuidar bien de YoonGi, él es demasiado inocente no lo dejen en las garras de esos infelices- dijo Yeonjun.
-Nosotros debemos irnos, por favor mantengan a YoonGi a salvo, el no merece ningún mal.
-¿Ya se van?, ¿Porque?.- dijo un YoonGi con los ojitos cristalizados.
-No llores pequeño, debemos irnos pero nos volveremos a ver Te lo juro.
-¿En serio Yeonjunnie?.
-En serio, lo juro por Kumamon- abrió su mano en señal de promesa.
Una vez que se despidieron los dos chicos salieron de la mansión Park, bajo la luz dela luna siendo observado este magnífico Astro.
-Ya salieron señor, ¿Qué hacemos?...
🔥🌡️🔥🌡️🔥🌡️🔥🌡️
-Daddy Jungkook, duerma conmigo - suplicaba el menor.
-¿Porque quieres que duerma contigo?.
-vendrán los zombies si usted no me cuida- lloró.
Todo en la vida tiene consecuencias y las consecuencias de que ellos hayan puesto una película de zombies es que ahora el menor tiene pesadillas.
-Dormiremos juntos solo porque a mí también me da miedo... Lo último que pienso cuando estoy contigo es en dormir.
-¿entonces en qué piensa?- pregunta mientras abraza a su peluche favorito y le hace un espacio en su cama al mayor.
-En... Darte mimos, si en eso pienso.
-¿Daddy Jungkook, le puedo dar un besito?... Como los que Yeonjunnie le da a Soo- hizo carita de perro apachurrado.
-¿Como es ese beso?- Pregunta Jungkook acercandose al rostro del menor.
-Es algo así- el menor posó sus dulces y delicados labios con los finos labios de su mayor, moviendolos torpemente cosa que noto Jungkook y poco a poco fue tomando el control del beso.
Sus labios se movían lentamente y al mismo ritmo, formando una deliciosa danza entre sí, hasta que el aire en su anatomía comenzó a faltar provocando que se separarán.
-Rico- sonrió el menor.
Jungkook por su parte estaba shokeado y duro muy duro, besar a Yoon era como tocar las nubes.
Sin decir nada volvió a unir sus labios con los del menor, cosas que lo tomó por sorpresa pero aún así intento seguir el ritmo torpemente.El beso se intensificó haciéndole al menor más difícil la tarea de seguir el beso, mientras Jungkook se posicionaba entre sus piernas acariciando el cuerpo del menor cosa que hizo que el pequeño debajo suyo se tensara.
-Esta bien, si... No lo are si no quieres- dijo Jungkook con la respiración agitada.
-¿Va a doler?- pregunta conectando miradas con su mayor.
-Si tu me lo permites, seré delicado- volvió a depositar un besito en los belfos de Min.
-Yoonie, confía en daddy Kook- sonrió sonrojado.
-Gracias pequeño...- sonrió para volver a besar lentamente a su menor, mientras sus ágiles manos se ocupaban de desabrochar la pijama del menor.
-ah~- ahogo un gemido agudo cuando la experta lengua de Kook se dio paso en la boca del chico.
-si~ quieres que me detenga solo~ dilo~- el menor nego disfrutando la manera en la que su mayor torturaba sus pezones.
el mayor siguió en lo suyo, bajando por el definido y pequeño cuerpo de su baby, daba pequeñas lamidas y mordiditas que lejos de doler exitaban.
-aah~ daddy, rico~- gemía en descontrol, no sabia con exactitud el nombre de la acción que realizaban solo sabia que le gustaba, que era muy parecido a lo que Woozi hacia... pero esta vez lo disfrutaba.
-¿Te gusta Yoon?- sonrió satisfecho al sentir la erección y necesidad del pequeño.
-A Yoon~ l-le gus-sta- dice entre cortado.
mas satisfacción no podia caber en sus seres, sus besos eran calientes, húmedos y deliciosos, Jungkook comenzó a quitar el pantalón de pijama del menor dejandolo solo en boxers.
Jungkook paso su lengua por encima del boxer del menor justo en su miembro, provocando un muy sonoro gemido y haciendo que el menor empujara sus caderas contra la lengua caliente de su mayor para sentir más el tacto.
-aah~, per~dón d-daddy- se disculpa por su repentina acción.
El mayor solo sonrío y se enfocó en quitarse sus prendas, ya que el menor era demasiado penoso e inocente para hacerlo.
Pocos segundos después ambos se encontraban solo en boxers disfrutando de la vista hasta que Jungkook volvió a unir sus labios en un beso que le dejo en claro que YoonGi no era uno más del montón.
-Yoonie, no tengo lubricante- confesó apenado.
-¿Qué es lubricante?......
Hasta aquí porque se emocionan.
Les trataré de publicar otro capítulo ahorita... ¿O prefieren espera a mañana?
🤺
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
FanfictionÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...