Prólogo I / II

4.8K 525 447
                                    

Las portadas tan geniales de esta y la historia de "Los tesoros del mar" fueron hechas por YariTwT
Le quedaron simplemente maravillosas <3

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

- Tienes que portarte bien, ¿De acuerdo?

- ¡Sip! ¡Lo sé!

Abracé a mi papá para despedirme de él, aunque de inmediato mi mamá reclamó mi atención con una caricia en mi cabeza.
Voltee a verla mientras aún me mantenía sujeto a mi papá.

- Portate bien, sé una buena chica

Miré a mí mamá por unos segundos, y simplemente sonreí alegremente.
Si me portara mal, no me dejarían venir a ver a Nagisa tan seguido así que debo comportarme.

- Sí, mamá

- Anda cariño, te están esperando

Papá me dió un par de palmaditas en la espalda cuando la puerta de la casa frente a la que esperábamos se abrió.
Me separé de él y sujeté mejor las correas de mi mochila mientras esperaba.
La madre de Nagisa me sonrió de inmediato apenas se asomó por detrás de su puerta, haciéndose ligeramente a un lado para dejarme entrar a su casa.

- ¡Hola pequeña! Pasa, Nagisa está esperando en su habitación. Haru, Azami, ¿Qué tal?

Me despedí de mis padres con un gesto de la mano antes de apresurarme a entrar a casa de Nagisa, mientras su madre comenzaba a hacerle un poco de plática a mis padres.

- Su niña es tan preciosa... Como me hubiera gustado tener una también, le trae alegría a la casa cuando viene a jugar con Nagisa

- Espero que no sea mucha molestia que ella pase la noche aquí

- ¡Para nada, yo encantada...!

Las voces de los adultos fueron desvaneciéndose rápidamente después de que pasé la sala y el comedor.
Su casa siempre está muy limpia, no es precisamente grande pero aún así se siente espaciosa. Me gusta su casa, pero si hay algo que definitivamente no me agrada es el aroma concentrado a incienso que siempre parece haber en casi todo el lugar.
Me gusta el incienso, pero cuando huele tan fuerte hace que me den ganas de estornudar.

Arrugué un poco la nariz para i tentar ignorar el picor mientras me dirigía hacia las escaleras del segundo piso.
Allá no está tan fuerte el aroma, y además es en donde está la habitación de Nagisa.
Al llegar frente a su puerta, toqué un par de veces antes de entrar de todos modos, sin esperar a que él llegara a abrir.

- ¡Ya llegué, Nagisa!

- Ah, ¡Ho-hola Sakura! Perdón por no ir a recibirte, pero...

Mi amigo parecía estar acomodando algunas cosas en su armario cuando entré a su cuarto, por lo que tardé un momento en poder verlo completamente y de inmediato entendí por qué no había bajado.

Estaba usando una de esas horribles faldas llenas de estampados florales que tanto le gustaban a su madre, pero que por alguna razón insistía mucho en hacerle usar a Nagisa en lugar de usarlas ella misma.
Y siempre que le hacía usarlas, también hacía que Nagisa llevara su precioso cabello azul suelto. Se le ve muy lindo, por supuesto, pero a él parece incomodarle.

Suspiré y dejé mi mochila a un lado para acercarme a él.

- ¿Otra vez tu mamá te hizo ponerte una falda? Deberías decirle que no te gusta, yo le dije a mi papá y me compró este lindo short hace unos días

Un Arma De Triple Filo / - Karma X Male Reader X Nagisa -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora