B: Hey tranquilo, todo estará bien ¿de acuerdo?.
Aquel Bob estaba temeroso, temblando y con pequeñas lágrimas amenazando con salir de sus ojos, el sabía que era Bosip el que estaba del otro lado pero no sentía que fuera el.
SoftB: ¿Donde estoy?, ¿por qué te pareces a Honey?- decía del otro lado de la puerta.
Después de que Soft Bob se diera cuenta de que algo estaba mal, se las arreglo para salir corriendo y encerrarse en el baño de la habitación, tenia miedo quería que su honey lo abrazara y lo mimara diciéndole que todo eso solo era un mal sueño.
Bp: Escucha, tu no sabes quien soy y yo no se quien eres- empezó a decir- pero ambos sabemos a la vez quien somos- que confuso- el punto es de que si creo que eres quien pienso, ten por seguro que no te haré daño.
Soft Bob lo dudo unos momentos antes de que se oyera la puerta abriéndose.
SoftB: ¿E-Eres Bo-Bosip no?- tartamudeaba aquello- yo s-soy Bob, mi Bosip M-me di-dice Darling y y-yo le digo Ho-Honey.
Pronunciar aquella simple oración le costó mucho, siempre fue muy tímido con aquellas personas que no conocía.
B: OK ¿Darling? ¿esta bien que te diga así?- vio como este asintió- yo soy simplemente Bosip de acuerdo?
SoftB: OK B-Bosip
La puerta estaba medio abierta, sólo la cabeza de Soft Bob estaba asomada, sabía que ese Bosip no le haría daño pero aún así tenía miedo.
B: Hey tienes hambre- vio como su contrario asintió- ¿por qué no comes algo en lo que llamó a Amor?
Finalmente salió, su vista estaba puesta en el suelo jugaba también con sus manos, temeroso agarro la mano de Bosip, era una costumbre que tenía con su Honey estar la mayor parte del tiempo pegados.
Bosip al notar esto se sonrojo, no esperaba que Darling hiciera eso, no sabía si era lo correcto pero decidió corresponder y tomo rumbo a la cocina, tendría que preparar los fideos aún y después llamar a su creador.
Darling se sentó en una silla y Bosip volvió a lo suyo.
SoftB: Hey yo p-podria pre-preguntar algo- cada vez tartamudeaba menos eso era buena señal-¿Cuánto ti-tiempo llevas saliendo con tu Bob?.
Golpe bajo... Espera ¿¡Saliendo!?
B: ¿Te refieres a cuantos años lo conozco?, bueno lo conocí desde que tengo memoria- quería pensar que a eso se refería- literalmente un día cobramos conciencia y- fue interrumpido.
SoftB: N-no yo me refiero a ¿cuánto tiempo llevan de noviazgo?
(Escuchan eso, es el corazón de Bosip rompiéndose en pedazos.)
[P.D. Dibujo sacado de twitter del usuario ReAegis.]
ESTÁS LEYENDO
Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip]
FanficAhí estaba el, se veía como Bob, hablaba como Bob, pero no era su Bob. Frente a él estaba Bosip, mismo cabello, mismo color de ojos, pero no era su Bosip. . . . Donde Bob termina cambiando de lugar con su version Soft. [Esta historia fue creada a...