Libre

64 10 3
                                    

*Harry Potter no es un Horrocrux

*suicidio

*capítulo único

*Los personajes de Harry Potter son propiedad de JK Rowling.

*Si no te gusta este tipo de contenido no leas, no tires hate, pasate a otra historia ndmakdmx

*Disfruten

𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓𓅓

El era el Niño que Vivió, el Elegido, el que asesino a quien no debe ser nombrado, un mago poderoso.

Pero también era un fenómeno, un monstruo, un inútil, un gran estorbo, un desperdicio mágico.

Harry tenía trece años, casi catorce. Y a su edad el al parecer había hecho muchas cosas.

Por ejemplo :

En su primer año, se había enfrentado y asesinado a un mago oscuro, salvado la piedra filosofal y casi había muerto.

En su segundo año se enfrentó al recuerdo del mismo mago oscuro, a un basilisco, salvado a la hermana de su mejor amigo y casi había muerto.

Y ahora, en su tercer año se entero que tenía un padrino el cual había traicionado a sus padres entregándolos al mago oscuro, para después enterarse que esa versión era una total mentira y que el verdadero asesino de sus padres era un animago y aparte era la mascota de su mejor amigo.

Ademas de eso vivía con los Durlsey, su tía y tío se la pasaban recordando lo inútil que era y él monstruo que siempre sería.

Harry tenía una voz que siempre le decía lo mismo.

"acaba con todo y hazle un favor a todos"

"muerto estarías mejor"

"si mueres nadie lo notaría"

"solo es un paso y acaba tu patética vida"

Esas palabras estaban marcadas en su mente, y las repetía cada que estaba en la torre de astronomía.

_______

Caminaba a lado de sus amigos, se dirigían al gran comedor, era la mañana de un viernes.

- Creo que este verano comprare más libros - mencionó Hermione - Me hacen falta para poder estudiar y aprender más del mundo mágico.

- Vamos Hermione, es de nuestros últimos días, déjanos descansar de los deberes un momento - pidió Ron -

- Que tu no leas absolutamente nada no significa que haré lo mismo, Ronald

- No me llames así, sabes que detesto eso - murmuró enojado - vamos a comer antes de que mi apetito se vaya

Cuando entraron al Gran Comedor, Ron se adelantó, sentándose en la parte más cerca de la mesa de profesores y apartó los lugares de sus amigos.

Hermione y Harry se rieron, después se acercaron para poder comer con su desesperado amigo.

En cuanto Ron y Hermione hablaron sobre otros temas, Harry se perdió en su mundo, no sabía que haría ese verano, claro, los deberes en casa de los Durlsey, los amigos de Dudley persiguiendolo hasta alcanzarlo y golpearlo.

Estaba cansado, la gente seguía mirándolo, aveces con pena, muchas otras con furia, justo como su profesor de pociones, lo odiaba a muerte y justo ahora el sentimiento era mutuo. Consumió un poco más de puré de papa, quería disfrutar de los alimentos de Hogwarts, sabía que en casa de los Durlsey no lo dejarían comer por al menos una semana, estaba acostumbrado así que ya no le molestaba.

LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora