la cita 🔥🔥

768 41 5
                                    

Hoy nos centraremos en esta pareja así que disfruten.

Narra todoroki

Hoy es un día especial pues será la primera cita de izuku conmigo y con bakugo claro. Justamente me estoy dirigiendo a su casa, en el camino le compré un ramo de flores. Al llegar estaba nervioso pero me arme de valor y toque el timbre y inmediatamente me abrió Dabi.

Dabi: supongo vienes por deku, pasa ya casi lo terminan de arreglar.

Todoroki:está bien, con permiso.

Pase y fui a la sala, me sorprendió ver a bakugo parece que me gano y llegó antes que yo.

Todoroki: hola bakugo.

Bakugo:ah?? Eres tú mitad mitad al parecer te gane y llegue antes que tú. -sonrie-.

Todoroki:si eso ya lo se, por cierto si reservaste el hotel.

Bakugo: porsupuesto que lo hice.

Mientras hablamos, escuchamos que alguien bajaba y me sorprendió ver a un ángel hermoso...

Mientras hablamos, escuchamos que alguien bajaba y me sorprendió ver a un ángel hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es el pero en hombre)

Bakugo:te ves bien nerd-sonrojado-.

Todoroki:eres hermoso-sonrojado- bueno es hora de irnos.

Tn:no me hagan tía tan rápido!!

Deku:TN!!

Las chicas:Sayonara que les vaya bien.

Toga: diviértanse 7w7.

Loona:nos traen foto

Los chicos: adiós no vemos mañana.

Narra bakugo

Maldito mitad mitad siempre se lleva la atención de deku ahg, tranquilo bakugo solo pásala bien está noche, ya se tomaré de la mano a deku así me mirara a mi.

Bakugo:-toma la mano de deku-.tch

Deku: kacchan ere muy tierno y lindo igual que tú todoroki-les da un beso- bien a dónde vamos??

Todoroki: primero iremos a comer.

Bakugo:y luego iremos al parque para ir a esa cosa.

Deku: subiremos a la rueda de la fortuna, eso es genial y que más.

Todoroki:lo último es una sorpresa.-le da un beso en la mejilla-.

Bakugo: Mitad mitad no hagas que el nerd se desmaye, no queremos que se repita lo de la última vez.

Deku: kacchan!!, no me avergüenzes, no quiero recordar ese día.

Todoroki:si, esa vez Tn-chan te tubo que poner alcohol en la nariz para que reaccionaras.-suelta una leve risa-.

Deku: Todoroki no te rías-se tapa la cara todo rojo- dejen de avergonzarme.

Narro yo

Nuestro querido brócoli parecía un tomate pues todoroki y bakugo estaban recordándole aquel vergonzoso día en el que se desmayo cuando todoroki le dijo a toda la clase que el y bakugo eran su pareja.
Dejando eso de lado la parejita paso a su primer atracción y era un restaurante que especialmente todoroki elijo. Después de comer y platicar un rato se dirigieron a la rueda de la fortuna y Deku tal cual parecía un niño pequeño pues se emocionaba por la mas mínima cosa y eso hacia que ambos sonrieran aunque bakugo no lo hacía notar.

Más tarde...

Nuestra querida parejita se dirija a un hotel (ya saben lo que se viene puercas 7w7) pues querían darle una noche muy especial,(pobre va a terminar en silla de ruedas 😞).

Narra Izuku

Después de que los chicos me llevarán a cenar y me llevarán al parque de diversiones, además de que kacchan a estado muy celoso de todoroki, pues aveces me tomaba de la mano o me alejaba de todoroki para que no se me acercara esmuy gracioso 🤣 verlo así. Después de divertirnos los chicos me llevaron a otro lugar, no se porque presiento que no me voy a poder parar.

Y hasta hay puercas ok no, pero en el siguiente capítulo habrá Yaoi 7w7. Y Perdón por tardar pero la escuela la me tiene muy ocupada, ahora sí adiós panditas 🐼

Un amor de héroes (todobakudeku ) yaoi hard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora