Algo oculta el capitán Ackerman

4.1K 217 122
                                    

Derechos reservados sobre Naruto y Shingeki no Kyojin

De fans para fans sin fines de lucro

Advertencia, este corto contiene escenas de sexo, favor de mantener la discreción, contenido sensible, si tienes menos de 18 años reconsidera la lectura.

Mas sin en cambio quieres continuar con esta lectura, las escenas estarán separadas por un banner para que puedas saltar esa parte y continuar con la lectura.

!!!!Quiero aclarar que este crossover no sigue la linea original, hay titanes y murallas, pero no hay cambiantes y todas las razas del mundo se refugiaron en los dominios de los edianos!!!!

Sin más que decir disfruten la lectura, este contenido fue escrito durante la madrugada por lo tanto disculpen los errores y horrores ortográficos además de la falta de coherencia.

Algo oculta el capitán Ackerman

Sinceramente Levi nunca pensó que toda esa mierda de ver toda su vida a través de sus ojos fuera real pero ahí estaba viendo cada detalle pasar frente a él, a pesar de que le desagradaba el sobrenombre, él era el soldado más fuerte de la humanidad y ahora estaba cara a cara frente a la muerte.

No es como si tuviera alguien esperándolo en casa, desde la muerte de su madre se había dedicado a vagar sin rumbo fijo, a pesar de contar con amigos y compañeros de alguna manera a veces se sentía solo, pero nunca le presto la suficiente atención a ese aspecto de su vida.

Luego de entrar al ejército y ver frente a sus ojos como cientos y cientos de compañeros eran devorados, aplastados y heridos de muerte empezó a levantar un muro para evitar el sentimiento de impotencia y debilidad que regularmente sentía.

A menudo decían "El capitán Ackerman es frio" "Como era posible que no sintiera nada por sus camaradas caídos" "Los demonios como el capitán y el comandante no pueden sentir nada"

A veces Levi deseaba que esas palabras fuera la verdad para así evitar sufrir con la muerte de sus compañeros.

Su trabajo como militar en las tropas de exploración le fue otorgando títulos y reconocimiento hasta el punto de ser un capitán, innumerables veces sus decisiones habían llevado a la muerte a sus compañeros pero como había dicho su comandante Erwin, lamentarse solo lo haría fallar en las próximas expediciones.

Y ahora esas decisiones no solo habían llevado a su escuadrón a la muerte si no también había arrastrado a otro escuadrón hacia el infierno en donde ahora se encontraban.

Ese día la lluvia había caído sobre ellos de la nada, era un día en el que el cielo estaba demasiado limpio y claro como para predecir una lluvia de esa magnitud, ni si quiera en los meses lluviosos se podía decir que el agua caía con tal intensidad como lo estaba haciendo en ese momento.

El inicio de la exploración se había marcado con un escenario bastante tranquilo por lo que él y su equipo no habían tenido la necesidad de intervenir, los equipos de apoyo habían sido más que suficiente.

Pero todo se fue al carajo cuando a medido día las nubes negras se empezaron a aglomerar en el cielo azul y las gotas que en un principio se sentían como una ligera brisa empezaron a caer con más intensidad.

El preludio de un mal presagio

La formación se empezó a entorpecer con la lluvia pero aun así, a decisión de Erwin siguieron avanzando, con el poco tiempo que paso los vientos empezaron a ser más bruscos tanto que a los caballos se le hizo difícil seguir, gracias a la nula visibilidad se dio cuenta muy tarde que los titanes los habían rodeado y entre ellos se encontraban anormales.

Algo oculta el capitán AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora