|°|01|°|

9 0 0
                                    



-El día a llegado chicas -Gritó la rubia-.

-Suban al auto -Dijo la mayor-.

-Todo listo? -Preguntó la peliplateada-.

-Sip -.

Arrancaron el coche y tardaron más o menos 1 hora y media:

-Llegamos

-Que comience la diversión -Dijo la pelirosa -.

NARRADORA:

Todas entraron pero se sorprendieron al ver que todo estaba apagado:

-Salgan Maricas -Dijo la castaña disparando al techo-. No sean unas niñitas lloronas y salgan-.

De un momento a otro se apagó la luz y cuando se volvió a prender cada quien estaba frente a uno de los chicos.

-Cuanto tiempo...Jiminnie-.

-Rosseanne?-.

-La Misma -Dijo la peliplateada con una sonrisa sínica-.Pero renovada -.Y le disparó en la pierna-.

Las chicas aprovecharon y dispararon a donde fuese distrayéndolos y durmiéndolos, los llevaron a la camioneta y partieron camino a su casa.

-Llegamos-Dijo la mayor-.Llévenlos por el garaje que los perros los despertarán-.

-Ok -Dijo Jihyo-. Cada una lleva a la que les atacó-.

Los pusieron acomodados en una habitación pero sin vendas ni nada por el estilo y les dejaron una nota que decía:

LA VENGANZA SE APROXIMA

El primero en despertar fue el menor; Jungkook, vio la nota pero no le tomó importancia(gran error). Salió y vio todo, A las chicas viendo una película o jugando con sus mascotas pero se sorprendió al ver a Lisa jugando con ¿Luca? ¿El gato Luca que le había regalado en su cumpleaños número 17? Sus pensamientos fueron interrumpido por una chica a la cual reconocía como Jihyo.

-Uno despertó -Dijo con fastidio-.

-Yo no le explicaré nada -Dijeron 3 al unísono-.

-Ok lo haré yo -Dijo Lisa -. Bueno es fácil...El jefe nos pidió que los trajéramos y que los encerráramos pero alguien -Dijo mirando a Jennie-. No cerró bien-.

-Lo siento -Dijo haciendo un puchero-.

-No hagas esas caras, que no me convences -Dijo cruzada de hombros -. Pásame el "perfume"-.

-Ahí va -Dijo Chaeyoung-.

Lisa roció el perfume en la cara de Jungkook y este al instante cayó en el suelo.

-Lo meteré -Dijo Lisa metiéndolo al cuarto- listo-.

-Pedimos Pizza? -Preguntó Rosé-.

-Deja de ser tan tragona Rosseanne -Dijo Jisso-.

-Tu también comes pollo y yo no te digo nada -Dijo Rosé-.

Todas rieron y pidieron dos pizzas una para ellas y otra para los "invitados"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kill This LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora