Me encontraba discutiendo con mi madre.
— Ya te dije que no y punto — Me dijo, y se volteo para seguir con sus quehaceres.
— ¡No me puedes obligar! — Le grite.
— Claro que puedo, soy tu madre y harás lo que yo diga hasta que seas mayor de edad.
— ¡Te odio!
— No me importa, tú irás a París conmigo a visitar a Romina y se acabo.
Decidí no discutir y subí las escaleras corriendo.
Romina era la mejor amiga de mi mamá, y vivía en París. Ambas se conocieron en el jardín de niños, e instantáneamente se hicieron mejores amigas.
Romina se fue a vivir a París a los dieciocho, para así comenzar una "vida exitosa", aunque le va mejor a mi perro que a ella.
El viaje seria en tres días, y es exasperante.
— ¡Empaca de una vez, que nos quedaremos un mes!
¡¿Un mes?! ¡Normalmente nos quedamos una semana!
Baje corriendo las escaleras y me puse frente a mi mamá.
— Ni de chiste me quedaré en la casa de Romina por un maldito mes.
— Es que no es pregunta. Romina esta enferma y necesito...
— ¡Esa maldita estafadora me vale madres! — Me dio una cachetada.
— No te refieras así a Romina.
— Es lo que es, lo sabes bien.
— Tú vas a ir y se acabo.
— ¡Si tanto la quieres ver, ve tú!
Subí corriendo las escaleras.
La verdad es que Romina no era la causa de no querer ir; sí, era una estafadora y presumida, pero me caía bien a pesar de ser muy mezquina.
La verdadera razón era su hijo: Dylan.
Él y yo tuvimos algo en cierto momento.
Él habla francés e ingles, así que cuando voy hablamos solo en ingles, pues el francés no se me da muy bien.
Cuando cumplimos catorce (en la misma fecha), me propuso ser su novia y yo, segada por su belleza, acepte. El peor error de mi vida.
Era tóxico, posesivo y celoso. Me celaba de mis propias amigas y hasta de mi padrastro. Llego un momento en el que ya no pude más y le termine... Fue aún peor.
No quiero recordar eso. No quiero llorar.
[...]
Había llegado el día. Estaba muy deprimida, no quería volver a un lugar donde sufrí tanto, donde llore en silencio.
— ¿Tienes listo todo? — Asentí.
El camino fue silencioso e incomodo. Pasamos por tantas partes, hasta que llegamos al aeropuerto.
Baje del carro y me metí a el gran lugar frente a mí. Normalmente íbamos en primera clase, y hoy no fue la excepción. Me senté en mi asiento y prendí mi celular, poniéndolo en modo avión.
Después de conseguir el internet, me metí a Instagram, viendo que recibí mensajes.
Usuario
¡Buscamos escritores valientes!
Únetenos a Wattpad con este link...Normalmente ignoraba los mensajes que me llegaban, pero este me llamo demasiado la atención a pesar de ser publicidad.
Le pique al link e instantáneamente me llevo a la App Store, mostrando una app con un logo naranja y en el centro una W blanca. Decidí instalarla, ¿qué perdía? Son diez horas de vuelo, tenía que distraerme con algo.
-
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a Wattpad
Novela JuvenilMariane y Alex instalan Wattpad en un momento de aburrimiento, y lo que comenzó como una simple lectura de verano, termino siendo una historia de amor. Portada hecha por: @doritos_queso