Capitulo 5

411 34 1
                                    

Los dias seguian pasando y yo creia volver mas loco. 

Luego de que Mourey se sentara conmigo ese dia, no habiamos vuelto a hablar y eso era bastante decepcionante. Tampoco la habia visto mucho en su casa, parecia que estaba siempre fuera o algo, no lo sabia y eso me mataba. Tenia mucha curiosidad sobre ella, queria saber mas sobre ella, yo necesitaba saber de ella. 

Estaba en mi casa, cuando escuche gritos que venian de la calle, me fije por la ventana pero no podia ver nada. Por lo que escuchaba eran una chica y un chico discutiendo, baje las escaleras y mire por la ventana del comedor esta vez. Podia ver a lo que paria una Lucy muy tranquilamente apoyada en su moto en la entrada de su garage, mientras un chico alto de cabello castaño le gritaba cosas que yo no llegaba a entender.

Lucy se veia muy despreocupada como si no le importada o algo. Mientras el chico se veia como que iba a explotar. "¿Sera su novio?"  Pense. 

Y luego me senti una de esas viejas chusmas del barrio, siempre metidas en lo que no es suyo. Y era mas que evidente que Lucy Mourey no era mi asunto, aunque quiesiera no lo era. 

Trate de alejarme de la ventana, pero justo cuando estaba por darme la vuelta para irme , el maldito hija de puta le dio una cachetada a Lucy. 

Sosprendido y enojado, sali casi corriendo de mi casa hacia donde ellos estaban. Como el tipo estaba de espaldas no me vio, pero Lucy si. Ella tenia la mejilla roja y estaba bastante sorpendida. Llegue hasta ellos y toque la espalda del tipo, el se giro y me miro feo. 

-Y tu quien coño eres?- Dijo mirandome de arriba a abajo. 

No dije nada y le di un golpe en la cara. El cayo. 

Mourey salto sorprendida de la moto. Me miro parecia mas que sorprendida por lo que habia hecho.El tipo ahora estaba tirado en el piso, sin levantarse, creo que se dio fuerte en la cabeza contre el piso. 

upps

-Por que hiciste eso?-Dijo ella, no parecia molesta pero tampoco estaba feliz. 

Mire mi malo lastima, me doleria por un par de dias pero nada mas-El te golpeo, ir por lo que se, no se golpea a las mujeres-Dije, tratanto de sonar firme. No sabia que mierda estaba haciendo, digo era no era mi asunto y yo acababa de golpear a este chico que no conozco por ella.

-Tu me estabas espiando?-Pregunto. "Mierda, me descubrio"Pense. 

-Escuche gritos y queria saber que pasaba, cuando mire por la ventana el te estaba golpeando.-Explique, esperaba que ella no se enojara o algo-Es tu novio?-No queria ir la respuesta. 

-No, es un amigo y para que quede claro, yo podia sola asi que no dire gracias- Dura como siempre. Dolio un poco que dijera eso.  

-Esta bien, sabia que podias sola, es solo que..-No sabia exactamente que decir. 

-Ahg, como sea, tu lo golpeaste, tu lo metes a la casa- Dijo de mala gana.

-Esta bien-Dije rodando lo ojos, ya estaba poniendome de mal humor, aunque ella me gustara, a veces era muy molesta. 

Agarre al tipo del piso con facilidad, no pesaba mucho y fui hasta la puerta de su casa, ella ya habia abierto la puerta y estaba dentro. Deje al chico en un sofa grande. Me fije en su casa, nunca antes habia entrado y todo era muy raro. Todo estaba decorado con colores apagados, entre grises, negros y blancos, habia bastantes cosas nuevas, un televison grande, una xbox, y cosas asi. 

-Emmm-Dijo ella, llamando mi atencion.-Sera mejor que te vallas ya, tengo cosas que hacer-Genial, me estaba echando de su casa. 

-Bien,-Dije y camine hacia la puerta- Creo que te veo luego en la escuela. 

-Si como sea- Me fui de su casa, siento que defenderla habia estado mal. No sabia por que, pero sentia que a ella, yo no le agradaba. Tal vez era eso, y enseguida pense en dejar de intentar ser su amigo o algo mas. 

---------------------------------------------------------

bueno aca otro cap, espero que les guste, voten y comenten que les parece y si les gustaria que algo pasara nose jajaj. 

emmm la verdad no se bien que decir en esta parte ajajja. 

si quieren seguirme en twitter: @postgrier 

ah tambien decirles gracias por leer, l@s quiero :) 

Bad Girl-Hayes GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora