—Me voy a bañar en tu duchita, mi amor.— avisó Baji con varias toallas sobre su brazo. Desde la cama le viste entrecerrando los ojos.Weon confianzudo
—¿Quien te dio permiso?— le respondiste aún mirándole feo. El ni se inmutó, abrió la puerta del baño y tras entrar la cerró.— OE BAJI, TE PREGUNTÉ ALGO.
—TU MAMI ME DIJO EL OTRO DÍA QUE SI QUERÍA BAÑARME LO HAGA PO, _________.— gritó desde adentro, escuchaste como abría la wea esa de la ducha.
—PERO SI ES MI BAÑO, PREGÚNTAME A MI.— le reclamaste simplemente para molestar. Baji desde el baño gritó.
—TE RECOMPENSO CUANDO SALGA, FLACA.
YAAAAAAAAA
A donde tan adivino
Como supo lo que quería jiji
—Bueno, mi vida.— respondiste en un susurro luego de reír de manera chillona.
Puta que era lindo pololear con el Baji. Tipo, difícilmente estabas por encima de un gato pero pucha, era bacan igual.
Mentira... Si Baji te amaba más que nadie.
El weon es un mamón contigo, no solo con su mami. Literal pasa pegao como piojo, ¿que chucha le importa lo que lo demás piensen? literal que su polola es SU Polola. La mejor del mundo según el.
Y si, a pesar de las burlas constantes de los demás de la ToMan, el culiao se los metía al bolsillo. ¿Querías un perkin? El Baji estaba ahí weon, y no de mala manera.
—BAJI PUTA QUE ME HACIS FELIZ.— chillaste enamorada, viendo el techo mientras seguías aún acostada en tu cama.— ME CONVIERTO EN GATO POR VO.
—¿CUANDO? QUIERO VERTE DE GATO, AMOR.— gritó por sobre el sonido de la ducha. El culiao tenía orejas de murciélago.
—FETICHOSO, ESO ES UN FETICHE.— inventaste lo primero.
—PERO NO DES IDEAS ENTONCES PO, ________.— oíste como se quejaba y iniciaste a reír revolcándote en la cama.— ME ILUSIONAS A PROPÓSITO.
—TE AMO BAAAAAJIIIIII.— gritaste.
—TE AMO _________.— los vecinos con razón los odiaban.
—BAJI MÁNDAME FOTOOOOOOO.— te encantaba ser gritona.
—PERO VEN A VERME EN VIVO PO, REINA.
Puta que le salió flaite JAJSKJSSJJSJS amo
—QUE FLOJERA LEVANTARME.— Baji desde la ducha comenzó a alegar de lo floja que eras.— TE ESPERO EN LA CAMITA. ME PONDRÉ EN UNA POSE, WEON.
—NAAAAA ¿QUE POSE?— Imposible que Baji ahora esté lavando bien su cabello, era imposible concentrarse con todas las weas que decías.
—LA DE "ACOSTADA" JAJAJAJA.— te reíste aún más que antes. Te encantaba webear con tu pololo, te fascinaba.
Baji quedó achicopalao en silencio bajo el agua... Le ilusionaste feo.
Por eso cuando salió, salió enojado.
—Ya flaca, prepárate.— lo primero que viste cuando salió de la ducha fue a el solo con ropa interior.
SE VA A VENGAR WEON
—Me voy a vengar, ________.— afirmó preparándose en su lugar, estiró sus brazos y los revolvió algo gracioso para tu gusto. Según el, estaba enlongando.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Chilensis 🤙🏻 Tokyo Revengers
FanfictionEscenarios del libro de One shots que están en mi perfil solo que en chilensis/modismos de Chile. Personajes pertenecientes a Ken Wakui