Ok, esperé mucho, pero ya no hay más votos. Los resultados son:
Luna 4
Leni 5
Lana y Lola 8
Así que por pedido de todos pondremos la historia del reencuentro de Lincoln y Lucy en pausa por hoy y nos transportamos a una zona del Green Forest, dentro del cual hay un pueblo de elfos.
-Nos encontramos en medio del pueblo Eternal, donde se ven elfos de piel muy clara con doradas cabelleras.
Entre todos ellos vemos correr a dos niñas con canastas en sus manos y tocar una puerta, donde un elfo mayor las atiende.-
Elfo Mayor: Svetlana, Dolores, tan lindas como siempre. Hoy venden manzanas?
Svetlana: Si, están recién cosechadas.
Dolores: Crecieron cerca del Lago Cristal, por lo que sus aguas las volvieron más nutritivas.
...
Flasback
Narra Lana:
Recuerdo que una noche normal me dormí junto a Lola y al despertar estaba en otro cuerpo. Era una bebé nuevamente y esta no era mi casa, me desesperé, pero junto a mi había otra bebé llorando, era una niña muy bonita y la reconocí de inmediato, era mi hermana Lola, la tomé de su mano y ella dejó de llorar y me miró a los ojos, ella también me reconoció.No sabemos qué nos pasó, pero de alguna forma volvimos a nacer en otros cuerpos, pero, volvimos a nacer como gemelas.
Algo curioso, podemos hablar entre nosotras mentalmente, habíamos escuchado de esas habilidades de gemelos, pero nunca creímos que fuera verdad, hasta que nos pasó.
Lana (Telepatía): Hola Lola.
Lola (Telepatía): Qué nos pasó?
Lana (Telepatía): No lo sé, pero parece que volvimos a nacer.
Lola (Telepatía): Al menos estamos juntas de nuevo.
Lana (Telepatía): A dónde vas tú, que no valla a ir yo también.
Narra Lola: Nacimos de una pareja de Elfos, nunca creí que me podría ver más hermosa, pero si era posible.
Lana está feliz, pues como nuestro pueblo está en medio del bosque tiene mucho contacto con la naturaleza y animales.
No pasó mucho tiempo hasta que empezamos a escuchar una voz en nuestras cabezas, por fortuna supimos que se trataba de una habilidad y gracias a eso pudimos saber cosas de nosotras y nuestro nuevo entorno.
Voz: Dolores (Antes Lola Loud)
Habilidad Única, Actriz – Lv 09
Análisis – Lv 10
Sabiduría – Lv 04
Deseo – Lv 05
Encanto – Lv06