Flipoy se sentó al borde de la cama decepcionado. Flaky notó la expresión en su rostro.
-Oye, no me has tocado en todo este año. Por eso supongo que quisiste hacer esto, pero no esta funcionando. Así que por favor sácame de aquí.
Flippy volteó hacia su esposa y comentó.
-Perdon si hice alguna tontería, solo queria divertirme contigo, pero creo que tú no lo aceptas.
-Si, asi que desatame.
Pero Flippy no le hacia caso, él solo decia sus opiniones.
-No sé en qué me equivoqué contigo.
- ¿cómo dices?
-Es que, tu al no aceptar esta idea, siento que e hecho algo malo para que no lo aceptes.
-Por supuesto que no, solo digo que esto es incómodo y extraño. Me siento estúpida.
Flippy se rascó el cuello y meneó la cabeza.
-Ok, ahora soy estúpido.
- ¿qué? No cariño, yo me veo estú...
Pero Flippy le corta la palabra.
-O sea que ya no puedo hacer nada bien.
Flippy se hechaba la culpa de las decisiones de Flaky, sentia que no la merecía.
-Si haces las cosas bien, solo quiero dejar de hacer esto. Esto no nos ayudará Flippy.
Flaky reconoció eso. Era la expresion del no acepto. Flaky siguió hablando.
-Ahora, desatame y podemos hablar.
Flippy volteó su cuerpo y respondió.
- ¿y si no te desato?
Flaky puso una cara de preocupación
- ¿cómo dices?
Flippy volvio a arrodillarse en la cama.
- ¿qué me harás si no te desato?
-Pero, debes hacerlo.
Flippy se puso encima de Flaky de nuevo, se sostuvo del colchon y con una voz sexy le dijo.
-Claro que no.
Flippy le jaló de las piernas un poco.
- ¿qué haces?
-Lo haremos suave ok.
-No.
Flippy lemio los labios de Flaky, pero esta le mordió. Flippy se apartó con un gemido.
-Auch... ¿qué mierda te pasa a tí?
-Yo debería preguntarte eso.
Flippy bajó los brazos. Flaky sentia algo de escalofríos, nunca se habia sentido asi desde los 12 años.
-No sé por qué no me aceptas.
-No es que no te acepte, es que eres un salvaje conmigo... me tomas como prisionera de guerra y haces lo que quieras conmigo.
Flaky no tarso en darse cuenta de que mencionó a la guerra. Flippy empezo a retorcerse y a tocarse el pecho por el dolor.
- ¿Estás bien?
-Si... solo dime algo... ¿no heramos felices de Happy Tree City?
-Claro.
Flippy volvió a preguntar y Flaky le respondio con otro sí. Flaky se estaba asustando con actitud de Flippy.
-Oye, no te volveras loco verdad.
Flippy intentaba no pensar en lo que le dijo Flaky, pero no pudo evitarlo.
-No Flippy, mirame.
- ¿a quién le dices Flipoy dulce niña?
Fliqpy habia salido, ya era inevitable.
-No, Flippy, cariño mirame, soy yo,no te pongas así...
Fliqpy le agarró del cuello y apretó.
-Niña tonta, ahora que ese imbécil de Flipoy te ató a la cama, será más facil matarte.
Flaky perdia poco a poco la respiración, ella pataleaba como si estuviera en el agua. La fiera tenía a su presa.
-Fl...ip..py.
-Que no me llames, FLIPPY.
Fliqpy la soltó, cogio la lámpara de noche, la alzó sobre la cabeza de Flaky, pero antes de estampársela sobre su cabeza, ella le patea en los genitales dejandolo paralizado de dolor, luego le pateó en la cara con la intensión de hacerlo reaccionar, pero lo tumbó contra el borde de la cama, cayendo después al piso, muerto.
Flaky se sobresaltó y empezo allamar a Flippy desde la cama.- ¿Flippy, volviste a la normalidad?
Flippy no respondía, él se quedo en el piso sin moverse para nada.
Hasta aqui el episodio de hoy.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
RandomFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...