Capítulo 4: Los gritos y el zorro

61 3 0
                                    

Flippy siguió en el piso sin moverse.

-Por favor Flippy, despierta. Osito lindo.

Flaky se acomodó een la cama, luego se movió bruscamente para llamar la atencion de Flippy y hacerlo despertar, pero no parecia funcinar. Intentó jalar las esposas pero eran muy duras.

-O Dios... Flippy despierta.

Flippy no se movió. Asi que Flaky empezo a gritar.

- ¡AUXILIOOOOO!

Luego se quedo en silencio se rio un poco y luego dijo.

-Ahora si parece real ¿no Flippy?

Flaky seguia convencida que esto era una broma de Flippy para asustarla. Una broma de Halloween.

-Vamos Flippy, deja de bromear. Quieres seguir jugando verdad... entonces ven aqui y hare lo que sea. Pero solo levantate.

Flippy no se movio. Flaky asomó un poco la cabeza y vio algo que tal vez nunca quiso ver. Había sangre derramándose bajo la cabeza de Flippy. Allí ella lo supo, acababa de matar a Flippy.

-No, no, no, no, no.... AYUDAAAAAAA.

Sus gritos eran ensordecedores en la casa, pero afuera no se escuchaba ni michi. Todo estaba en soledad, en resumen, Flaky estaba aislada del mundo.

(AL ATARCEDER)
Llegaron las 5 y 32 de la tarde, las muñecas de Flaky ya le empezaban a doler. Ella pensó que ese dolor iba a ser el que futuramente sentiria al tener hijos, pero al instante se dio cuenta de que ese momento nunca llegará a pasar.

-Ayudenme.

Dijo casi en un susurro. Flippy estaba muerta, la casa estaba sola y Flaky estaba traumada.

-Tienes que levantarte Flippy.

Flaky seguia insistiendo que una patte de Flipp seguia con vida. Pero al cabo de un rato de rindió.
Flaky miró hacia la venta, el sol y el cielo estabanamarillentos.

-En poco oscureserá. En una hora tal vez.

Flaky no tenia en cuenta las horas que llevaba esposada a la cama.
Un rato después, se escuchó un ruido, uno de ramas rompiéndose.

- ¿hola? ¿hay alguien ahí?

Se escuchó el rechinar de la puerta, por un momento, un aire de esperanza corrió por el cuerpo de Flaky.

-Hola, estoy aquí. Mi esposo está tirado en el pasillo.

Nadie le respondió, pero eso no le importaba, tal vez el tipo o tipa es mudo y no puede responderle. Flsky siguió gritando.

-Oye... Giggles, ¿eres tú?

Giggles era una vieja amiga. Pero ella no era la que estaba en el pasillo. El que estaba en el pasillo no era nada ni nada menos ni nada más que... El zorro al cual alimentó.
Cuando Flaky lo vio, su aire de esperanza se fue.

-Hay Dios.

El zorro miro a Flaky, y Flaky miró al zorro.

-Hola de nuevo ¿te gustó la carne? Flippy me dijo que vale 200 dólares y es de japón.

El zorro la miraba con cara de pena, pero lo que antes le parecio tierno, ahora le parecio aterrador, ya que el zorro tenia rastros de sangre ensu orje derecha.
Flaky no le importo eso, pensó que no podría rescatarlo, porque los zorros no rescatan a nadie.
El zorro se acerco al cuerpo de Flippy y lo olfateó. A Flaky no le gusto para nada esto.

-Oye... oye, aléjate de él.

El zorro siguio olfateando. Flaky se molestó.

-Oye, te estoy hablando.

Al zorro no le importo nada y empezo a lamer el brazo de Flippy.

-No... no, zorro malo, malo.

Flaky empezo a dar golpe en la cama con su pie. El zorro mordio una parte del brazo de Flippy y empezo a jalar su piel.

- ¡Carajo!

El zorro siguió jalándo hasta arrancárle ese pedazo de piel, lo que le dejo a Flippy una herida terrible. Flaky siguió gritando hasta que el zorro se alejó hacia la puerta para comer su pedazo de piel.

Aqui me despido, que tengan buen día.

EL JUEGO DE FLIQPYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora