Tome dos barras de chocolate, varios dulces de chile,m, unas frituras, dos refresco sabor a manzana, ya con todo me formé en la fila. Al momento de pagar sentí una extraña mirada que me causó un pequeño escalofrío, volteé discretamente, en mi visión apareció un chico de piel pálida con una sudadera blanca su pelo largo y su capucha le tapaban la cara, el había comprado cigarrillos y cervezas. Así que me apresure a pagar y salí lo mas pronto posible.
Casi llego a la entrada principal de mi escuela pero me detuvieron Luis y Max.
-hola muñeca-.Dice Luis con su sonrisa ladina.
-hola tarado-. Susurré.
Ya iba a entrar cuando Luis me agarra el brazo
-oye...solo estoy haciendo amable contigo-. Dijo Luis con un tono fingido inocencia.
-¿cuando haz sido amable conmigo?..-.
-¿así?..-.
Puso su mano en forma de puño y me iba a pegar solo cerré los ojos a esperar el golpe. Pero nunca llegó, abrí lentamente los ojos en mi campo de visión apareció Pao deteniéndole la mano, en un rápido movimiento le hizo una llave para tranquilizarlo, el soltó un gemido de dolor, Max trato de golpear a Pao pero ella le lanzó a Luis haciendo que casi cayeran.
-largo de aquí o no tendré más piedad con ustedes dos-.
Los dos con una mirada de odio, Max levanto bien a Luis y se fueron.
-gracias Pao-. Dije con hijo de voz mientras ella me regresara mi mochila, poniéndola bien.
-De nada sabes que...¿tienes chocolates?-. Ni termino ya que señaló la bolsa de la tienda.
-si... Este es para ti-.Saque un chocolate y se lo di. Ella puso cara de felicidad por ver el chocolate y se lo comió salvajemente..bueno casi exagero. Yo le sonreí y ella a mi ya preparadas salimos de la escuela.
En todo el trayecto eran hablar de cosas locas, bromas y anécdotas divertidas, en una casa marrón estaba recargado el chico de la tienda, pareciera que nos estaba observando, pao miró al chico de la tienda con una expresión seria, no se porque pero por su cara parecía conocerlo.
-¿lo conoces?-.le pregunte susurrando.
-no...vámonos-. Me contestó algo sería.
Y seguimos caminando hacia nuestro vecindario, a mi me encanta, es demasiado tranquilo y está cerca del bosque que es lo más maravilloso de esta ciudad, no hay vecinos ruidosos como los demás vecindarios que están más cerca del centro, me despido de Pao y dirijo sola a mi casa ella, en todo el trayecto abrí la mochila para sacar las llaves cuando otra vez sentí esa presencia, volteé hacía tras pero no había nadie. No le pome importa y seguí caminando.
Pero otra vez lo volví a sentir esto me estaba volviendo asustar, me giré atrás y fue cuando vi otra vez a ese chico de la sudadera. ¡No lo pude creer!, ¡¿Que le pasa?!, ¡¿porque está siguiéndome?!. No puedo quedarme aquí parada ni ir a mi casa porque sabría en donde vivía, sin dudarlo salí corriendo adentrándome en el bosque sin mirar hacia atrás.
(fin del capitulo 2/3)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jeff The Killer*terminada*
FanfictionSe trata de una chica que sufre bullying, le quitaron al chico que le gusta...cuando ella pequeña tienes dos hermanos pero descubre que son asesinos y Creepypastas.