A Flaky le dio asco ver como el zorro se comia el brazo de Flippy.
-Agh.
El zorro siguio con lo suyo, Flaky miro a otro lado para ignorar al zorro. La ventana reflejaba las luces del atardecer.
Unos segundos despues, Flaky sintio que algo pesado se subia a la cama. Ella vio como una mano golpeaba el colchón, Flaky se asustó un poco, hasta que vio de quieen se trataba... era Flippy.-Por Dios.
- ¡Flippy! estas vivo.
- ¿qué paso?
-Te golpee por accidente y...
Flippy se miro el brazo y se quejó.
-Mi brazo.
-...si perdón, fue mi culpa, debí hacerte caso.
- ¿fue el zorro no?
Preguntó Flippy.
-Si fue él.
-El que intentaste alimentar.
-Si, perdon, no te volvere a negar, ven aqui y abrazame, y desatame si.
Flaky tenia los ojos cristalinos. Flippy no parecia escucharla.
-Ese maldito zorro...
-Si fue...
Cuando volteó la cabeza para mirar al zorro, vio que el cuerpo muerto de Flippy seguia allí. Entonces si era así ¿quién le estaba hablando ahora mismo?
-Ese maldito zorro al que intentaste alimentar... olió la sangre como todo un tiburón salvaje.
Fue hacia el zorto y le metio una patada.
-No, es mi culpa. Debi dejar que le dieras la carne, eso lo habria llenado.
Flaky se quedo con cara de catatónica.
-O tal vez... solo huele y come carne fresca.
Flippy fue hacia la cama y le dijo.
-Oye, recuerdas la broma que hice el año nuevo pasado.
-No.
-Pues, ahí estaba ebrio, bebí 9 copas, imaginate. Entonces, yo estaba con un cliente, le estaba hablando sobre las hembras. Ahi yo dije...
Hiso una pausa semi larga.
-...no oíste el inicio, solo algo del final.
Hiso otra pausa y volvio a decir.
- ¿y qué es una hembra o mujer al final?
Flaky hiso memoria y respondió.
-Una chuleta con una vagina.
-Exacto... no sabia que lo habias escuchado. Tu nunca me dijiste nada.
Flaky se puso apenada.
-Es que no crei que lo dijeras de verdad, tu no eres así.
Flippy puso una cara de confusión.
-Creíste que esta bromeando, porque si es así, eres estúpida.
Flaky se puso algo penosa y calmada. Su estado ya no era el de antes cuando estaba con su esposo. Flippy daba vueltas en el cuarto.
-Entonces, en resumen, tu eres una hembra para muchos, pero para mí, tu eres un trozo de chuleta con una estúpida y puta vagina.
Se alejó de la cama y siguió con su conversación.
-Sabes, yo creía que eras tan inteligente como para darte cuenta de los momentos gastados, incluso como para recordar la broma de la vagina. Ahora ¿por qué lo recordaste?
Flaky no respondió al instante, pero Flippy volvio a preguntar, ahí si Flaky respondió.
-Pues... tiempo supongo.
Flippy se puso feliz.
-Exacto, el tiempo lo es todo para definir si sobrevivirás o no ¿cuánto llevas atada a esa cama? Minutos, horas. En realidad no lo sé, pero estoy seguro que fue mucho tiempo. Viste la sangre y no oíste mi respirar, pero te quedaste ahí desperdiciando valiosos minutos gritando mi nombre, hablándole al cadáver de Fliqpy.
Flaky quería callarlo, pero no tenia la valentia para hacerlo, además, la conversacion con Flippy le era algo interesante.
-Oye... pero... ¿qué esta sucediendome?
Flippy se subio a la cama, se arrodilló en frente de ella y le respondió.
-Pues, estoy segura de que enloqueciste.
Flaky soltó una sonrisa boba, luego miró a un costado, en dirección al cadáver de Flippy.
-La sangre ya no se derrama, no desde hace un rato.
-Si, ya me di cuenta. Y tu hiciste lo mismo de siempre... huístes.
Por primera vez en su vida adulta, Flaky sintió que su virginidad venía y se iba.
-Sabes algo, cuando la sangre es fresca puede atraer a muchas criaturas, no solo a zorros a mosquitos, si no que a seres espectrales.
-Pero, no crei que los zorros bebieran sangre.
-Pues sí. Y es muy dulce, porque en mis años como militar estuve activamente preparado para el desayuno, y era muy dulce. Eso es lo único que ame de ese lugar. Pero para saber si uno realmente está muerto hay que medir su pulso.
-Pero yo no puedo.
-Eso tambien lo sé y es obvio. Pero también ubo otra forma de identificarlo.
Flippy adoptó una postura firme, como si fuera un general.
- ¿cómo?
-Durante nuestro tiempo juntos has dormido a mi lado todas las veces y te has dado cuenta que a veces ronco. También hago sonidos loco que es lo que hago cuando quiero evitar que Fliqpy salga... ese sonidito que es Flippy calmándose, ese puto sonido, horas de no escucharlo.
Flippy hiso otra pausa, Flaky ya se estaba poniendo algo nerviosa. Flippy continuó la charla.
-Fue un silencio absoluto, y lo supiste a los dos minutos de haberme tirado de la cama.
Luego, Flippy volvió a poner sus ojos amarillos, pero esta vez Flaky no sintio miedo, ya que sabia que solo era una alucinación. Flaky comentó.
-Pero si supe que estabas muerto.
-Lo sé.
-Aquí, te escondiste en una madriguera como hacias antes cuando hay un problema. En resumen, eres un trozo de chuleta, te he desconectado del mundo y de tus bienes. Te queda un poco de gasolina pero se agotará tarde o temprano y si no sales de esa cama terminarás muerta.
Flaky entendía sus metáforas. De repente, Flippy apareció a su lado.
- ¿a qué hora llegamos aquí?
Hola lectores, aquí termina un episodio más.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO DE FLIQPY
РізнеFlaky y Flippy son una pareja "feliz" que deciden salir de la ciudad de Happy Tree Town para ir al bosque Frondoso en donde Flippy tiene una cabaña apartada del mundo. Una vez allí, Flippy esposa a Flaky a la cama para tener un suculento juego sexua...