Sinopsis y advertencias

1.7K 86 2
                                    

Sinopsis:

Off es un hombre muy rico y muy gay que se ha desarrollado sexualmente a muy temprana edad y disfruta de su sexualidad lo máximo posible. Su fama de buen follador le ha dado varios chicos dispuestos a compartir su cama sin ningún compromiso.
Por supuesto que Off tenía favoritos y entre todos ellos el que más destacaba era Gun Athaphan, un delgado y sensual chico que sabía como enloquecerlo.

Sigue leyendo para saber si en medio de tanta lujuria podrá florecer el amor.

Advertencias

1- ⚠Contenido explícito y delicado⚠

Si quieren una historia tierna y suave en esta cuenta tengo un OS súper fluffy

No me hago cargo de infancias arruinadas ni sensibles ofendidos.

///Historia en emisión///

2- Aunque la trama se trate de sexualidad NO SERÁ SOLO SMUT EN CADA CAP desarrollaré el romance de ellos como prioridad y trataré de equilibrar el smut con lo romántico.

3- Descripción de actos sexuales practicados por infantes. Gente delicada porfa no lo lea, parece difícil de creer pero muchísimos niños desarrollan su sexualidad muy temprano, yo misma comencé a explorar mi cuerpo de muy chiquita y creanme que los niños también tienen erecciones, la curiosidad sexual en la infancia es muy normal y más recurrente de lo que creen.

4- Menciones de varios tipos de filias, kinks y posiblemente también Bondage.

5- Mención de Poliamor CONSENTIDO

6- Usé ciertos términos del mundo del modelaje, no tantos porque yo también conozco poco, pero si algunos que dejé la explicación.

7- Escenas de sexo que no son entre los protagonistas, Off con persona x, por ejemplo, no lo narraré mucho solo lo necesario pero si habrán algunas escenas.

¡Enjoy!

Sex ExpertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora