NIghtwing enojado era algo que no te querías meter.
Dick Grayson enojado tampoco.
La batifamilia lo sabía muy bien, el equipo de Young Justice lo sabía muy bien, los villanos de Gotham lo sabían muy bien, incluso el Joker lo sabía, sobre todo después de lo de Jason.
Bruce Wayne lo presenció primero cuando Dick tenía 13 años, Tony Zucco, se había escapado de la cárcel, de alguna manera había hecho un secuestro a Bruce en identidad civil e hizo un vídeo exigiendo que entregaran a Dick Grayson o sino matarían al multimillonario, dando un lapso de 14 horas. Bruce no podía hacer nada por el hecho que cuando lo capturaron era muy tarde en la noche y estaba en su oficina y no tenía su traje o sus armas a mano, y sinceramente eso lo había tomado por sorpresa, no esperaba que Zucco lo secuestrara a él primero.
Mientras Zucco despotricaba sobre como Robin y Batman lo habían capturado y habían arruinado sus planes hacía años, agarraba un cuchillo y se lo lanzaba a Bruce, dándole justo en el brazo. Bruce hizo un ruido de dolor mientras tenía una mordaza en su boca y estaba atado a un circulo de los de tiro al arco. Tuvo que contener a gritarle al mafioso cuando este insultaba a Dick, llamándolo con cosas como: ''huérfano insignificante'' o ''caso de caridad'' y decía que tenía que acabar con él cuanto antes para terminar el trabajo.
El mafioso agarró un cuchillo dispuesto a lanzárselo al otro brazo que estaba sano, pero antes de que ninguno lo supiera, Robin se estrelló contra la ventana del lugar, causándole casi que un ataque cardiaco a Bruce y Tony. Peor aun cuando vieron como Robin se lanzaba hacia Tony sin dudarlo y empezaba a golpearlo sin piedad alguna y lleno de pura rabia.
Unos minutos después llegaron la policía, el comisario Gordon al frente, desataron a Bruce y tuvieron que abstenerse a ver como Robin prácticamente le destrozaba la cara a Zucco. Todos se miraron con cierto terror para nada dispuestos a entrometerse, temiendo que la ira de Robin se fuera contra ellos. Bruce mientras era llevado hacia la ambulancia, veía con cierto miedo la escena. Nunca vio a su pupilo (que quería como un hijo) tan enojado y temió que matara al mafioso por un momento.
Unos minutos después, también salieron algunos policías y paramédicos con una camilla llevando a un Zucco de aspecto MUY mal herido. Pronto salió Robin con sus guantes con sangre en ellos, miró a Wayne y se acercó directamente a él.
—¿Se encuentra bien señor Wayne? –el mencionado asintió ante la pregunta mientras lo sentaban en la ambulancia y presionaban la herida, el héroe asintió y siguió hablando— Que bien, antes de que pregunte su pupilo está bien, Batman lo está cuidando en este momento, estábamos temiendo que Zucco hiciera alguna de sus sucias jugadas, por lo que vine aquí antes de que Batman reclamara, me comunicaré con él para avisarle a su pupilo y a su mayordomo para que vayan al hospital para visitarlo, con eso, espero que se recupere señor. –Dijo y con eso agarró su gancho y se disparó por los aires, desapareciendo.
Bruce tuvo que admitir que las habilidades de actor de Dick fueron muy bien hechas, aun mejor después de como hizo pulpa a Zucco y salió de la escena como si nada, tanto que le dio más miedo.
Cuando lo tenían en cama en el hospital llegaron Alfred y Dick, quienes se quedaron con él por la próxima hora, hasta que vino una enfermera para avisarles que la hora de visita se acabó, pero que en una semana Bruce podría volver a la mansión, también se les permitió venir a la hora de visita los próximos días. Dick y Alfred a regañadientes aceptaron y se fueron.
Cuando finalmente Bruce pudo volver a la mansión luego de que su brazo estuviera bien cuidado, Alfred le comentó en un momento en la baticueva que Dick había estado estos últimos días haciendo acrobacias en el gimnasio y golpeando unos sacos de arena, al punto que derribó a la mayoría de los sacos, desatando toda su ira que sentía por Zucco hacia ellos, también recibiendo noticias de que Tony Zucco había sobrevivido, sin embargo, había quedado con la mandíbula rota, unas costillas rotas, casi pierde un ojo y estaría hospitalizado por meses en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Historias con Nightwing
FanfictionAlgunas historias de Nightwing, aunque también habrá incorrect quotes y headcanon.