Parte7: Primer beso (parte II)

59 6 21
                                    

Abrazando la carta contra mi pecho con todas mis fuerzas, no me importo mostrarme irracional o vulnerable ante Ming Yi. Lo único importante para mí en ese instante era proteger esa carta por lo que no preste atención a nada.

Fue bajo ese estado que sin saber como o porque, mis labios fueron inesperadamente atacados por otro par de carnosos labios en un muy posesivo beso.

" Mi ... primer beso"

Abrí ambos ojos de golpe sin saber como procesar lo que veía.

"Ming xiong ... él ... ¡¡¡esta dándome mi primer beso!!!"

No había error, sin duda eran los atractivos labios de mi mejor amigo los que se apropiaban más y más de los míos con desmedida posesividad y desesperación, presionando incluso su húmeda lengua contra mis labios en repetidas ocasiones para instarme a abrirlos y concederle el permiso de apoderarse también del interior de mi boca. 

"Pero ... ¿por qué? ... ¿qué estaba causando que Ming Yi se sintiera tan desesperado como para actuar de esta impulsiva manera?

En mi propia desesperación por comprender que estaba sucediendo con mi mejor amigo estuve a punto de rendirme y ceder ante su apresurado deseo, sin embargo no lo hice y fue debido a la dolorosa opresión que sentí  constreñir mi pecho. 

Quise saber que provocaba ese extraño y repentino malestar en mí, pero al indagar en mis recuerdos no encontré nada que lo explicara, sin embargo de lo que si estaba completamente seguro era que ese agudo dolor era mas que solo una molestia física. Me daba la sincera impresión de que era más el resultado de una profunda herida en mi alma que yo ignoraba mas estaba en mí y ahora volvía a sangrar.

— M-ming ... ¡nng! ... x-xi ... ¡nnng! ... o-ong 

"Para ... ¡¡Ming xiong!! ... tienes que detenerte ¡ya!"

Intente hablar para persuadir a Ming Yi  a terminar con el beso sin considerar que, la nula disposición de mi mejor amigo para hacerme caso, produciría que mi voz emitiera fuertes jadeos. 

  — ¿Qing Xuan?

Oír la clara voz de mi hermano mayor porvenir desde el inicio del pasillo, nos dejó a Ming Yi y a mí mirándonos fijamente a los ojos en un intenso estado shock.

— Qing Xuan ... mocoso ... ¿por qué no respondes cuando te llamo?

Shi WuDu avanzó con paso firme hasta la habitación de su hermano menos, que misteriosamente, tenía la puerta abierta.

"¿Qué está haciendo ese niño? ... incluso tiene la puerta abierta pero no responde"

— Qing Xuan voy a castigarte si no ...

— ¡Ge! !estas en casa!

— ¡¿Por qué está él aquí?!

— ¿Eh? ¿qué? ... ¿qué?

— Habla de mí

— ¡Ah, sí! jajajaja ... pero Ge ¿qué pregunta es esa?,  esta claro que Ming xiong vino a verme y a ... bueno vino a verme

— Disculpen la intromisión

— Entiendo, sin embargo ¿por qué ninguno de los dos respondió a mi llamado? ...  ¿qué estaban haciendo antes de que llegara?

CARTAS PARA SHI QING XUAN (TIAN GUAN CI FU) (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora