Capítulo 1

249 40 4
                                    

Luo Binghe estaba petrificado, no podía creer en lo que estaba pasando, y más con lo que Ning Yingying le había dicho, estaba muy agobiado, el solo se centraba en la persona que tenía delante de el...

La persona más querida para él, una de las pocas personas que le dio amor en su vida, a pesar de que en un inicio parecía mala persona, fue cambiando poco a poco, hasta el punto de dejarlo vivir con él. Así es, su Shizun, quién estaba a lado suyo... pero sin vida, Binghe se preguntaba porque Shizun decidió ayudarlo, y la razón era porque Binghe creía que su Shizun no lo quería ver más. No sabía si estar enojado con su Shizun, después de todo no se tenía claro que era lo que pensaba de Binghe. Lo único que Binghe podía hacer era llorar, llorar por aquella persona, no sentía su energía espiritual por ningún lado, Binghe solo pensaba en Shizun, ni cuenta se dio de la cantidad de gente que se había acercado a ver qué fue lo que había pasado.

-¡¡Ese malvado, el... mató al Maestro de la secta de la Montaña Cang Qiong!!

Dijo uno de los discípulos, casualmente de la secta de la Montaña.

-N-no, yo.... yo no quería esto... Esto no debió pasar, todo esto es mi culpa, de no ser porque fui tan insistente, Shizun no hubiera hecho esto... yo... ¡¡¡YO DEBÍ DE HABER MUERTO EN SU LUGAR!!!

No había nada que hacer, su Shizun, estaba muerto, lo único que quedo fue un cuerpo hermoso, pero frío, Ning Yingying y Ming Fang, unos de los discípulos más cercanos a Luo Binghe y a su Shizun, estaban que devastados, más que nada por ver como a pesar de que su Shizun fue atormentado tanto, el aun así.... decidió salvarlo, solo no había palabras para lo que estaba pasando, Liu Qingge, la estaba pasando peor, no pudo hacer nada para detenerlo, Binghe era demasiado fuerte, ni si quiera pudo sacrificarse por él, él se sentía miserable, en esos momentos, lo único que quería era llevarse a Shen Quinqui, o bueno, lo que quedaba de él.

-Definitivamente lo recuperaré

Dijo para sí mismo Qingge, no sabía cómo, pero lo haría, Luo Binghe se levantó con el cuerpo sin vida de su Shizun, quería ir a curarlo, quería hacer algo para salvarlo, lo único en lo que podía pensar era en pasarle energía espiritual, pero no podía hacerlo ahí, estaba muy aturdido, necesitaba calmarse para poder ayudar a su Shizun. Se dio cuenta de que alguien se acercaba a el cada vez más rápido, era Qingge, Binghe estaba furioso por aquella persona que quería impedir que Binghe se fuera con su Shizun.

-Qué es lo que planeas hacer con el... LUO BINGHE!!!

Grito Qingge con todas sus fuerzas, en ese grito se podía apreciar el odio que le tenía a Binghe en esos momentos, aunque no se llevaban bien, siempre lo considero como buen discípulo y como era el favorito de Shen Qingqiu, y en cierto sentido estaba un poco celoso de él.

Cuando Qingge estaba muy cerca de Binghe, saco su espada, pero de nuevo, no pudo hacer nada.

Todo acabo de un golpe, pero, por parte de Binghe, a Qingge no le dio tiempo para reaccionar, era rápido, alcanzo a ver cuando el golpe iba a ser lanzado, mas no pudo hacer nada para evitarlo.

-Por qué....

Dijo Qingge con las pocas fuerzas que tenía.

-Ya te llevaste todo de Shizun.... Qué mas quieres... Deja, que regrese a donde pertenece...

-...

Binghe se fue del lugar, sin nada mas que decir, estaba muy mal, solo lloraba y lloraba, y así fue durante días....








Shen Qingqiu abrió los ojos muy rápido y sorprendido.

-Eh? ¿No se supone que aún no debería de despertar? Es más, donde estoy...

Se puso de pie con dificultad, el lugar estaba oscuro, pero para Shen ese lugar era muy familiar....

-Este lugar se me hace muy conocido... no parece como alguna construcción de por aquí

Chocó con algo, era...

¿Una silla? Pero no una silla de la novela de avión ...¡? ¡¿No era acaso la silla que Shen Yuan usaba?! Shen Yuan estaba algo confundido, pero finalmente entendió

-Ah, así que he vuelto...


Y bueno un fic más por parte mía, muy naco creo yo, mis disculpas para las personas que lean esto QAQ, mis condolencias, hoy tendrán cáncer ocular :C pero nimodo solo lo quise hacer así que chingen a su madre :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shizun, dónde estás?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora