"entre hablar, callar o tener miedo"

14 3 0
                                    

Está? Esta es la historia de una chica, pero no toda su historia, si no una parte...
Se las voy a contar cómo un cuento vale? Vale.

Un año hace mucho tiempo una bebé nació, era igual a su mamá y a su abuelo, o eso decía toda la familia... bueno la que aceptaba esa bebé, ya que el padre no era aceptado, menos los hijos.
Tuvo una infancia linda a lo que va de la vida, su hermano con 2 años más la peleaba pero, cosa de hermanos, todo bien hasta que esa niña sin nombré por ahora,  cumplió 6 años y empezó a recordar a saber a ver y escuchar todo lo que pasaba en su "hogar" el padre lastimaba a su madre tanto sentimentalmente como físicamente, y la niña solo lloraba suplicando que dejen de pelear, sucesivamente pasaba siempre pasaba hasta que dejó de maltratar  a la madre y empezó...con los hijos, un látigo por así decirlo, largo grueso de cuero que dejó marcas en ambos niños, en la niña y en el hermano.
La niña soportaba eso pero lloraba más al ver a su hermano llorar siempre fue así.
15 años después, pocas cosas cambiaron, el padre borracho maltratador, la madre que nunca aceptó la realidad y no puso un alto, el hermano que solo se alejo de todos, y para sacar el dolor entro a fútbol.
Los familiares aceptaron al padre, y a los hijos de apoco.
la niña que ya era una chica de 15 años con algunos traumas, pero eso era solo un pedazo de la historia, faltaba la parte más dolorosa...las decisiones son lo peor no creen? Pero aveces es mejor hablar, antes que sea tarde.

"No hables con extraños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora