5

5.5K 51 6
                                    

Uzui Tengen/Gyomei Himejima;;Kimetsu no Yaiba

TN fem!

Tw: Infidelidad

Escuché unos sonidos de ratones junto de mi, de inmediato mire abajo y lo confirme, eran los ratones de Uzui -¿Qué es ese ruido?- Pregunto mi esposo Gyomei -Son los ratones de Uzui- Tome la carta que estos tenían en sus manos, me guarde la carta e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuché unos sonidos de ratones junto de mi, de inmediato mire abajo y lo confirme, eran los ratones de Uzui -¿Qué es ese ruido?- Pregunto mi esposo Gyomei -Son los ratones de Uzui- Tome la carta que estos tenían en sus manos, me guarde la carta entre mi ropa y les di su recompensa de un pedacito de queso a cada raton para que se retirarán -¿No es algo importante?, ¿Por qué no la lees?- Seguí comiendo, tratando de ignorar lo que esté decía, pero dejo de comer esperando respuesta -Sera algo del entrenamiento o de alguna misión, recuerda que es shinobi y a veces necesita ayuda para ejecutar sus planes- Este se veía contento con la respuesta y siguió comiendo -¿Cómo va tu entrenamiento con el?- No quería seguir hablando pero el estaba interesado -Aprendo muchas cosas nuevas- Trataba de que mis respuestas fueran muy cortas para acabar nuestra conversación -Cambiando de tema, la otra vez recordé una pelea que tuve contigo al inicio de nuestro matrimonio- Eso me tomo muy de sorpresa, nunca peleábamos por lo que no recordaba eso -No lo recuerdo- Dije, me interesaba saber qué tipo de pelea era -Antes de casarnos una vez hablamos sobre los peligros de tener hijos al yo ser pilar y tú al casi ser pilar -Recordaba que llegamos a un acuerdo sobre eso pero no estaba bien claro sobre la pelea, callé para que siguiera hablando -Se podría decir que nuestra luna de miel, te negué tener relaciones sexuales porque hacer ese acto solo era para procrear- Mi mente recordó todo lo sucedido ese día:

Me había preparado sobre ese tema y leído, incluso le pedí al pilar de la mariposa alguna cosa para no quedar embarazada. La boda fue muy sencilla y tradicional, solo habían acudido de invitados el patrón y todos los pilares por el momento.
Llegó la noche de bodas y por lo que había leído sabía que llegaría ese acto para conseguir al primogénito, pero como habíamos acordado no tener hijos tan jóvenes evitaríamos tener hijos, llegamos a la finca donde vivíamos y el dejo unas cosas con ayuda de Uzui, me adelante a nuestro cuarto cambiando mi kimono matrimonial por una bata, deje que está cayera por mis hombros y me acomode de una forma un poco provocadora en nuestra cama esperando a que este entrará. Paso el rato, este abrió la puerta y se acercó a la cama, empezó a buscarme con sus manos y este tocó mi muslo desnudo, este alejo su mano de inmediato y salió del cuarto, detrás de la puerta dijo "Lo siento, ese acto es solo para procrear". Los siguientes días eran demasiados incómodos y solíamos ignorarnos.

-Oh claro, ya lo recordé...- La sala se inundó de silencio, mire los platos sin comida y empecé a recogerlos -Uzui me explico que ese acto no solo es para eso, si no para también disfrutarlo en pareja- Esto me dejó un poco en blanco mi mente...¿Porqué el cambiaría de opinión tan de repente? -Ya veo...- Me retire del comedor para empezar a limpiar la casa.

-Voy a salir- Avise en la puerta de la casa mientras me ponía los zapatos- ¿Vas a ir a entrenar con Uzui?- Termine de abrochar mi zapatos -Sí- Salí de la casa directo a nuestro lugar de encuentro de Uzui y yo.

-Ya llegue- Toque la puerta de aquella cabaña en medio del bosque, escuché un "Pasa" por parte de Uzui, entre y lo ví sentado en la alfombra de la única habitación de esta cabaña, solo vestía una bata de color azul -Tenemos que hablar-Pronunció de una manera muy seca, esto me sorprendió ya que por lo regular siempre que hablamos era para elogiar mi persona "extravagante" -Claro, dime- Este puso una cara demasiado sería y soltó -Ya no podemos vernos a escondidas, creo que Suma lo sospecha- Lo dicho me impacto, ¿No había avisado que entrenamos? -¿Porqué?, no habías dicho que eras mi entrenador- Negó con la cabeza -Solo salía de casa, la última vez que nos vimos Suma dijo que porque no les había contado de la casa del bosque- Sentí como mi temperatura bajo de inmediato, sentía tanta vergüenza y decepción de mi misma...Me crié en una casa donde el respeto era lo más importante, ¿Cómo pude caer tan bajo?...Me metí con un hombre casado y para estar peor yo también estoy casada. -Vamos, no te pongas tan mal-Tomo mi mejilla con su grande mano -Lo siento, ya llegó mi golpe de realidad- Quite su mano de inmediato, me paré del piso tambaleando para dirigirme a la puerta, ya estando allí sentí su presencia atrás de mí, este tomo mis caderas con sus manos y acercó mi cuerpo al suyo -Todavía no puedo permitir que te vayas, tal vez es la última vez que nos veamos- susurró con una voz sumamente ronca en mi oído -Pero, ¿Tus esposas?- Soltó una risa sonora -¿Te importa eso ahora? ¿Porqué no te importo antes?- Sus palabras eran reales y frías, me sentía mal pero esto era mi culpa. Empezó a besar mi cuello y dejar chupetones en este, tal vez este sería el último encuentro íntimo que tendría con Uzui.

... ...

Con ayuda de Uzui logré llegar a mi casa, me sentía tan cínica, ¡Estaba llegando a mi casa donde me esperaba mi esposo con mi amante!; Ya estando en la entrada principal de esta, Uzui tuvo la descarada acción de besarme y gustosa pero llena de culpa acepté -Será mejor que ya no nos veamos- Dije sería después de acabar el beso -Tienes razón, pero no olvides que por azar del destino nos podemos volver a encontrar por misiones- Tenía razón, pero la culpa me hacía querer evitar eso, abrí la cerradura de la puerta y entre a mi casa -Bienvenida- Visualice un Gyomei con una bata azul casi igual a la que le había visto anteriormente a Uzui -Espero y no te incomode mi osadía de pedirte algo así...- Era claro a lo que se refería, pero esto me hacía sentir cada vez peor -Trate de hacer que todo sea especial para ti, ya que eres la única persona que amo- No soporte más y de mis ojos empezaron a brotar lágrimas, había sido una mierda de persona y eso lo tenía más que claro, trataba de no hacer ningún ruido -Se que es un cambio muy radical, no te estoy obligado a nada, solo si quieres lo haremos- El estaba en su derecho, yo como esposa fallé y ningún error que haya tenido el justificaba la asquerosa persona que soy, dejaré todo solo para complacerlo...Después de engañarlo es lo único que puedo hacer.

Ay no q cosas, la vdd m gusta mucho Uzui pero hay algo que no me acaba de convencer, no se que es la vdd pero x, este Gyomei si me gusta mucho aunq no seríamos nada compatibles 😾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay no q cosas, la vdd m gusta mucho Uzui pero hay algo que no me acaba de convencer, no se que es la vdd pero x, este Gyomei si me gusta mucho aunq no seríamos nada compatibles 😾

No escribí el +18 porque me dio pena y tampoco me encantó el one shot q digamos :/

One shots|𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora