「 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒á𝚗 」; 🍂
Fui al estacionamiento del aeropuerto en donde me estaba esperando Jorge y Linda. Nos habían dado la tarde libre para descansar y ya mañana cada quien se presentaba con su respectivo club.
Suspire con algo de cansancio, ayer me encanto hablar con Estefanía por bastante tiempo, de hecho hablamos de lo tonto que fue los malos tratos hacia nosotros.
Aun así, nos pudimos traer la victoria a casa y eso nadie no los quitaba.
Sentí unas manos tapar mis ojos, un perfume femenino inundó mis fosas nasales pero no supe quien era, por lo que me aleje bruscamente
— Hee tranquilo — Linda comenzo a reír
— Me habías asutado — le dije riendo y ella comenzo a reír más.
— lo siento, Jorge me mando a hablarte por que no escuchabas — explicó.
— es que traigo los audífonos puestos — dije con una sonrisa.
Linda me quito una de mis maletas y la arrastró para ayudarme, le pregunte por Camilo y dijo que estaba con Jorge jugando.
Subimos las maletas en la cajuela de su camioneta, salude a Jorge y al pequeño Camilo que me dio la sorpresa de llamarme tío.
Nuevamente sentí unas manos en mis ojos, solté una risa
— Linda, ¿ otra vez? — pregunte, pero escuche la risa de Linda dentro de la camioneta.
Respire y el olor del perfume es diferente, así que me gire y sonreí ampliamente al tener frente a frente a quien no esperaba.
— ¡ Sorpresa! — gritaron todos y yo los ví con una sonrisa.
Estefanía estaba aquí, la abrace rápidamente con mucha fuerza y ella no se negó. Respire su aroma, ella se aferró a mi camisa y pude sentir como ella también inhalo mi aroma.
— lo que menos esperaba era verte aquí — confese y escuche su risa.
— yo tampoco, pero ayer después de comentarle a Sandra que no podríamos vernos pronto, ella, Canelo, Linda y Jorge se pusieron de acuerdo para traerme aquí — me contó mientras nos separamos poco a poco del abrazo.
— pues les debo una muy grande, de verdad gracias, ustedes saben lo especial que es Estef para mi — les dije a mis amigos, que nos veían con una sonrisa.
— nada que agradecer Sebas, lo hacemos por que somos sus amigos y los queremos ver felices. — explicó Linda y Jorge me aventó unas llaves.
— tu auto esta por allá — señalo el lado contrario del estacionamiento. — nosotros les damos su espacio y disfruten de su tarde libre. —
— de verdad que gracias, son los mejores.
No pude evitar ir y darles un abrazo a cada uno, acto que ellos correspondieron.
Después de esa nuestra de afecto, mis amigos se fueron a su auto y emprendieron su camino.
Por otro lado, gire a ver a Estefanía que se miraba muy bonita con esos jeans ajustados, una gorra y un jersey que podría reconocer a la distancia.
— espera, ¿ Ese es mi Jersey original? — pregunte con una sonrisa, pues este no era el que le había regalado
De hecho este ni siquiera era el del América, si no de la selección Olímpica.
— Fue idea de Jorge, yo le dije que podías molestarte por que es algo tuyo...
— no me molesta — la interrumpi con una sonrisa. — de hecho se te ve maravilloso, me hubiera enojado si no venias con algo mío — ella sonrió y note sus mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
➤ V E L E R O 「 Sebastián Córdova 」
Fanfiction༺ 𝙵𝚞𝚐𝚊 𝚙𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛,𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚟𝚊 ; 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 ♡ ➤ Estefanía N. • H...