Capítulo 996: Flowery que fingió ser un cerdo para comerse un tigre

137 26 1
                                    


¡Llama inmortal, ingredientes inmortales y herramientas inmortales!

En este momento, todos los cocineros inmortales en la tierra de loto de la herencia parecían hervir de emoción.

Una vista tan majestuosa ... Esta era la primera vez que veían algo como esto.

En una tierra de herencia de primer grado, descubrir una llama inmortal y un ingrediente inmortal ya era bastante bueno. Ahora, había aparecido nada menos que una llama inmortal clasificada, y lo más importante, había incluso varias herramientas inmortales.

Normalmente, estos tres solo aparecerían en una tierra de herencia de segundo grado, por lo que esta vez, ¡esta tierra de herencia de loto era en realidad igual a una tierra de herencia de segundo grado!

¡Fue una gran oportunidad!

Era difícil describir los sentimientos de los cocineros inmortales en este momento. A todos les resultó difícil controlar su excitación, sus figuras temblaban agitadamente.

Incluso si hubiera muchas bestias salvajes poderosas frente a ellos, ¡ya no eran importantes!

Los ojos del hombre de las cicatrices se llenaron de brillo. ¡Cinco porciones de ingredientes inmortales! Esto significó que su familia Mu tuvo la oportunidad de obtener uno de ellos.

Además, había herramientas inmortales que surgían en el cielo, sin mencionar una llama inmortal que estaba en el puesto cincuenta y nueve en el ranking de llamas inmortales. Verlos a todos mostrados así hizo explotar la codicia en sus corazones.

¡Los ingredientes espirituales y las hierbas que Bu Fang había arrebatado previamente ya no eran importantes!

Si pudieran agarrar solo uno de esos ingredientes inmortales, sería mejor que esos ingredientes espirituales y hierbas por más de mil veces. No solo eso, si podían obtener la llama inmortal, entonces realmente estaban obteniendo una gran oportunidad.

El mismo hombre con cicatrices podría tomar prestado su poder para apresurarse con éxito hacia el Chef Inmortal de Segundo Grado.

Los otros cocineros inmortales compartieron los mismos pensamientos con el hombre de las cicatrices. En este momento, sus corazones se llenaron de codicia, deseo y entusiasmo.

¡Esta tierra de loto de la herencia era de hecho una oportunidad que les pertenecía!

¡Rugido! ¡Rugido! ¡Rugido!

Los rugidos de las bestias que destrozaban los oídos resonaban sin cesar, corriendo hacia los cielos. Sus rugidos hicieron que todo el espacio temblara violentamente.

En este momento, todos los que estaban enfocados en la llama inmortal y los ingredientes inmortales finalmente habían notado esas feroces bestias salvajes. En un instante, los emocionados chefs inmortales recuperaron el ingenio.

Solo había una bestia salvaje protegiendo cada ingrediente inmortal, por lo que la cantidad de estas bestias no era muchas. Esto hizo que los cocineros inmortales se sintieran aún más confiados.

Si era solo una bestia, deberían poder matarla y obtener el ingrediente inmortal si trabajaban juntos.

La Llama Demoníaca del Loto Dorado giró en el centro, ardiendo brillantemente. Mostraba un color dorado deslumbrante, como un sol abrasador.

Dentro de la llama inmortal, surgían herramientas inmortales de vez en cuando. Estas herramientas inmortales estaban envueltas por la densa energía inmortal, que giraba constantemente.

Gongshu Ban estaba en una esquina. No se sabía cuándo comenzó a soplar el viento en este cielo y en la tierra, pero el viento era fuerte, soplando hasta que las largas túnicas de todos se agitaban continuamente.

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora