¡Auge! ¡Auge!
El espacio se volvió aún más caluroso.
Esa Llama Demoníaca del Loto Dorado ardía constantemente mientras herramientas inmortales salían disparadas desde adentro, volando por todas partes.
Todos los equipos de chefs inmortales de las familias aristocráticas sintieron un escalofrío en sus huesos cuando se dieron cuenta de que el polvo de dragón desconcertante que usaban en realidad no era efectivo en estos emperadores bestias.
En este momento, los Emperadores Bestia que deberían haberse derrumbado en el suelo habían explotado de rabia.
¡Rugido!
Los rugidos eran ensordecedores. En el momento siguiente, se liberó una energía aterradora.
Los Cocineros Inmortales que habían estado fascinados por los ingredientes inmortales y la llama inmortal instantáneamente miraron a los Emperadores Bestia en estado de shock y miedo.
¡Anillo!
Algo extraño estaba pasando ...
Los cocineros inmortales sacaron apresuradamente los cuchillos de cocina en sus manos. Como Chef Inmortal, sus cuchillos de cocina, naturalmente, no eran ordinarios.
Agitándolo, agitó la energía de una cuchilla, cortando hacia estos Emperadores Bestia.
Sin embargo, cuando los cuchillos de cocina aterrizaron en el cuerpo del Emperador Bestia, no pudieron romper sus defensas.
Una garra se extendió horizontalmente.
Las cabezas de los cocineros inmortales explotaron instantáneamente, formando una niebla de sangre roja brillante.
El hombre de las cicatrices retrocedió, le temblaban las piernas. El salvajismo de estos Emperadores Bestia estaba fuera de sus expectativas.
El hombre de las cicatrices volvió la cabeza, mirando a Gongshu Ban en la distancia.
Gongshu Ban era extremadamente elegante cuando el viento le agitaba el cabello. Volvió la cabeza, dándole al hombre de las cicatrices una leve sonrisa.
¿Gongshu Ban había previsto durante mucho tiempo que el Mystifying Dragon Powder sería ineficaz contra estos Emperadores Bestia?
El corazón del hombre de las cicatrices se congeló.
Como se esperaba del orgullo de la familia Gongshu. De hecho, era poderoso.
La familia Tong también tenía chefs inmortales huyendo, que estaban en un estado extremadamente lamentable.
Estos Emperadores Bestia eran, después de todo, Emperadores Bestia de dos estrellas, pero no eran lo mismo que los Emperadores Bestia de dos estrellas ordinarios. La defensa de estas bestias era incomparablemente fuerte, y su poder era mucho más poderoso que el de los Emperadores Bestia ordinarios.
"Debería ser por la llama inmortal y los ingredientes inmortales... Estas bestias salvajes han estado aquí durante bastante tiempo, absorbiendo la energía espiritual de la Semilla de Loto Corazón de Llama de Mil Años. Sus cuerpos han sido influenciados en secreto, y gracias a la llama inmortal, hizo que su resistencia y defensa aumentaran significativamente. Es por eso que el Mystifying Dragon Powder no tiene ningún efecto... "Explicó Gongshu Ban, sus ojos se endurecieron.
El rostro del hombre de la cicatriz se puso feo al instante. No pensó que en realidad sería esta la razón por la que no pudieron lidiar con este Emperador Bestia.
ESTÁS LEYENDO
Gourmet Another World (5)
FantasyEn un mundo de fantasía donde los artistas marciales pueden dividir montañas y arroyos con un movimiento de la mano y romper ríos con una patada, hay un restaurante pequeño como este. El restaurante no es grande, pero es el lugar donde se encontrar...