Capítulo 998: Tráela de vuelta, viva o muerta

129 25 1
                                    


La mirada de Gongshu Ban y la de Bu Fang se encontraron en el aire.

No hubo choques ni miradas el uno al otro.

Bu Fang asintió inexpresivamente con la cabeza, mientras que Gongshu Ban mostró una sonrisa refinada y elegante. Luego, los dos giraron la cabeza en coordinación mientras sus miradas se posaban en la Semilla de Loto Corazón de Llama de Mil Años que escupía energía inmortal.

Este fue un ingrediente inmortal. Incluso en el Árbol Inmortal, se consideraba un elemento extremadamente valioso.

Es posible que Bu Fang no sepa lo valioso que era este ingrediente, pero Gongshu Ban, como el orgulloso genio de la familia Gongshu y aclamado como el talento con más probabilidades de convertirse en el próximo Chef Qilin, ¿cómo podría no saberlo?

El ingrediente transparente, parecido a una gota de agua, que estaba envuelto con energía inmortal, giró lentamente. En el interior, una llama dorada parpadeó, que era muy similar a la Llama Demoníaca del Loto Dorado.

Gongshu Ban levantó la cabeza y miró fijamente esa semilla de loto. A pesar de que parecía tranquilo, su corazón se agitó involuntariamente.

"Realmente es demasiado hermoso ...", dijo Gongshu Ban, intoxicado.

Luego, continuó caminando. Extendió su mano, queriendo agarrar la semilla de loto.

Sin embargo, la semilla de loto había sido envuelta por una violenta energía inmortal.

¡Auge! ¡Auge!

La energía inmortal pareció volverse aguda. En el momento en que Gongshu Ban lo tocó, inmediatamente retiró su mano, rápido como un rayo.

Levantó la mano, frunciendo el ceño mientras miraba su dedo.

Allí, apareció un pequeño corte en su piel, del que salía sangre roja brillante.

Aspiró una bocanada de aire frío. Esta energía inmortal en realidad se había convertido en una espada. ¡Fue tan aterrador!

Esta vez, realmente fue un dolor de cabeza. ¿Cómo pudo obtener la semilla del Loto Corazón de la Llama de los Mil Años de la energía inmortal?

Gongshu Ban frunció el ceño. No pudo pensar en una respuesta, por lo que giró la cabeza para mirar a lo lejos. Quería ver cómo lo haría ese mortal.

De hecho, Bu Fang se había enfrentado a la misma dificultad que Gongshu Ban.

Aunque la energía inmortal tenía una apariencia hermosa, escondida debajo había una nitidez escalofriante.

Bu Fang miró la semilla de loto, luego miró la llama detrás de la semilla de loto.

Esa llama dorada era deslumbrante y atraía los ojos mientras las herramientas inmortales volaban constantemente, que también estaba envuelta con energía inmortal.

"¿Cómo puede una energía inmortal volverse tan afilada como una espada?"

El corazón de Bu Fang estaba un poco curioso. Según la descripción del sistema de la energía inmortal, debería ser como energía espiritual.

Luego le preguntó al sistema la razón. El sistema era un poco tacaño, y algunas veces no era confiable, pero esta vez, su voz seria sonó en su mente.

"La energía inmortal sin un dueño es como la energía espiritual, mientras que la energía inmortal con un dueño podría ser controlada por la voluntad del dueño y podría volverse aguda y poseer poder asesino".

Los ojos de Bu Fang se encogieron involuntariamente.

"¿Energía inmortal con un dueño?" Bu Fang preguntó al sistema, desconcertado.

Gourmet Another World (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora