Cuando volvimos a vernos

1K 128 13
                                    

Lo último que recuerdo es estar frente a Sasuke, su rostro aterrado frente a mi y también recuerdo haber tocado su frente con mis dedos como cuando era pequeño.

Ah… mi hermano mató.

Ahora todo está negro, debe ser el infierno.

–Tardaste más de lo que creí.

Escuchó la voz de Deidara… pero no lo veo. Debe ser un sueño.

–No es un sueño, idiota. Abre los ojos.

¿Tengo los ojos cerrados? Al parecer sí.

Abro los ojos y estoy en el bosque, a lo lejos hay una cabaña así que me aproximaré a ella.

Busco a Deidara por todos lados mientras camino hacia allí pero no lo veo por ningún lado.

Cuando llego y abro la puerta… ahí esta.

Me sonrie y yo corro hacia el, lo estrujo entre mis brazos y lloro en su hombro. Siento sus brazos envolver mi espalda, apoya su mentón en mi hombro y susurra en mi oído.

–Todo está bien. Ya estoy aquí.

–Te extrañé tanto –digo ocultando mi rostro en su cuello.

–Yo también –besa mi sien.

Me alejo y beso sus labios con dulzura, después con necesidad, con hambre. Siento su lengua dentro de mi boca y la succiono haciéndolo estremecer, lo sujetó de la cintura y lo aprieto contra mi.

Me separo de él y lo miro –Te amo.

El deja un besito en mis labios y susurra sobre ellos –Yo también te amo, estúpido Uchiha.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

[Actualización 25/10]
Hola mi gente!! Quería contarles que me hice una nueva cuenta llamada Suyeon-nim dónde publicaré mis historias originales.
Si tienen ganas, pasen por ahí a leer o mirar o lo que sea ♡(> ਊ <)♡

Eso es todo, los amo ❤️

Historias Inéditas [ItaDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora