No soy dueño de las imágenes usadas todo el derecho a sus respectivos dueños.
________________________________________________________________________________
Vale esto lo hago pro que seguramente alguien me pondrá en su "viendo universos" cuando presto mis historias así que hay va esto, también lo hago por que bueno todos en esta plataforma tienen un avatar definido así que por que no hacerlo.Edad:????
Altura:3.30 metros
Peso: estimado en muchas toneladasApariencia
Personalidad: desinteresada y tranquila , pero como oso hibernarte no confundir tranquilidad con pereza, por que sin que te des cuenta ya te estará desmembrado parte por parte.
Los "ojos" representan su estado de ánimo dependiendo del color que tengan.
Rojo: esta enojado.
Naranja: esta perdiendo la paciencia y esta apunto de reventar en furia.
Amarillo: esta normal.
Verde: tranquilo y feliz.
Odia : pedofilos, violadores, arrogantes, dioses(como los de shuumatsu, o griegos etc) excepto dios cristiano, comida picante y que los niños sufran.
Le gusta: cualquier comida menos el picante, la gente viejitos por sus historias , le agradan cosas tiernas como animalitos, nunca le haría daño a niños por que son lo único bueno que queda en el mundo.
PODERES Y HABILIDADES
Armadura esta echa comí todas sus armas de un metaloide adaptativo(se explica más abajo)
Armas : minigun (tiene escrito odio a los arrogantes) con lanzagranadas integrado las granadas son de elementos o normales ( fuego, agua a presión, viento a presión, electricidad, PEM, granada de gas, flashbang, fragmentación etc etc etc)
Heavy knucles
Nudillera echas de un metal transformativo significa.Por ejemplo: que si el enemigo es un demonio se transforma en metal ultra sagrado
Gente con quirk=metal antiquirk
Gente con chakra= bloqueador de canales
Gente con ki=anti vitalidad
Etc et etcTambién cuando están puestos en la armadura los puede sobrecalentamiento para causar quemaduras
Recomendación =esquivar a toda costa
ESTÁS LEYENDO
Mi yo guardian
FanfictionMuchas veces e aparecido en historias de otras personas así que hacer esto es para que cachen coml es mi forma de "guardian murtiversal" prefiero eso que a "dios".